UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato

    Hola soy nuevo en este foro y estoy bastante perdido me preguntaba si podiais ayudarme.

    Mi tio se ha comprado un proyector samsung por 400 y algo y yo estaba entre un proyector o una tv OKI de 40 Full Hd para conectar a mi XBOX360 y ver peliculas, que proyector me recomendarias teniendo en cuenta que mi presupuesto no supera los 400 y algo..????

    Muchas gracias y espero que puedas ayudarme.

    Un saludo.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Novato

    Payoloco.... bienvenido lo primero. Y por otro lado sería bueno un poquito más de información. Sabemos que vas a conectar la Xbox, pero también ayudaría saber un poquito más, distancia de proyección y sobre qué espacio proyectarías. 400 € te daría para un buen proyector SVGA tipo ES522 o 526, pero nos olvidamos del FullHD; si quieres aprovechar el HDMI y no irte a los 949 € del HD200x de Optoma, fliparías con el HD700x aunque sean 720p, y aunque sean 595€ lo rentarías de largo. Merece la pena la inversión.... Un saludo...

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Novato

    Hola Garret, la distancia de proyeccion serian más de 3 metros y con respecto al lugar donde proyectaría sería una pared blanca o buscar una pantalla de proyección, por eso no habría problema. Quiero usarlo para ver peliculas y para enchufarlo a la Xbox pero una de las cosas que me echa un poco para atras es el consumo de la lampara, no me gustaría a los 2 años quedarme con el proyector muerto, es que no sé cuanto años suelen durar. Algun consejo?

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Novato

    Buenas Payoloco

    a 3m el HD700x te hace una pantalla de 84", si tienes espacio ponlo a 3,30m para hacer unas 92", tienes un pack con pantalla a un precio cojonudo en proyectorpro :

    http://www.proyectorpro.com/hd700x-pant ... -1469.html

    El problema es que por lo visto hay cierta escasez de HD700x en el mercado hasta princpios de Diciembre.

    Respecto al tema de la lámpara.... a ver.. son unas 3000h en modo normal ( no modo brillo ) , si hechas la cuenta, utilizando el proyector 8 h diarias todos los dias de la semana , se te debería joder la lámpara en un año.

    Para dos años tienes una media de 4h diarias ( todos los dias ) hasta llegar a esas 3000h.

    Sinceramente , no creo que se te fastidie la lámpara en menos de 3 años, te lo digo por experiencia, y gastarse 195 € cada 3 años me parece insignificante :

    http://www.proyectorpro.com/hd700x-lp-p-1369.html

    Respecto a lo de proyectar sobre pared o pantalla... si no tienes pasta suficiente ahora no te pilles la pantalla píllate el proyector suelto, si la pared es blanca lisa lo verás genial, y la pantalla se la pides a los reyes

    Yo en su dia hice un hilo de proyectores en EOL, si mal no recuerdo en el año 2007 ( septiembre o asi ) y muchaaaaa muchaaaaa gente se ha comprado proyectores gracias a ese hilo, estamos a finales del 2009 y no se le ha jodido la lámpara del Optoma todavía a nadie.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Novato

    Coincido con Ryo..... HD700 de Optoma.... 595 € es un buen precio..... La XBOX te encaja de lujo por HDMI y las pelis se ven de escándalo. En cuanto a la lámpara también pienso igual. Supongo que a todos nos gustaría poder estar 8 h diarias jugando o viendo pelis.... pero lo cierto es que no se tiene tanto tiempo para ello por lo que los 3 años te dura sin duda.... y luego por 195€, si siguen estando a ese precio que lo dudo, pues la cambias y listo... no en vano lo hacemos todos los años con el seguro del coche y tampoco pasa nada.....je je je. Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •