UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    hola, soy otro nuevo

    Muy buenas a todos. hace tiempo que le daba vueltas a montarme en el sotano un cine en casa con un proyector. Pero como no tenía ni idea de estos temas, y lo que me contaban en el corte ingles no me convencia, lo fui dejando. hasta que di con vuestro foro, del que me he estado alimentando estos últimos días.

    Y por fin creo haberme decidido. Y es por el optoma HD200x con la pantalla de 100".

    La pega viene de que yo de electronica estoy pegado. A ver si sois capaces de asesorarme, porque me quiero montar una cosa completita. Ahora dispongo de un amplificador ONKIO, que según el que me lo vendio (Corte inglés) es la hostia, con sistema de altavoces y subwoofer JBL. Un DVD Samsung Full HD.

    Pero me faltaría tambien el TDT, ya que en el sotano no tengo TV. Quisiera me ecomendarais uno bueno. Pero lo mas importante es que me conteis, si es posible, como y con que tipo de cableado conecto todo esto, con que tipo de cableados, entradas, el audio, el video, la TV. Vamos, que me vuelvo loco.

    La idea es proyectar películas, la TV, la Wii y ocasionalmente el PC. A ver si ma iluminais. Muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    Cita Iniciado por ppb
    Muy buenas a todos. hace tiempo que le daba vueltas a montarme en el sotano un cine en casa con un proyector. Pero como no tenía ni idea de estos temas, y lo que me contaban en el corte ingles no me convencia, lo fui dejando. hasta que di con vuestro foro, del que me he estado alimentando estos últimos días.

    Y por fin creo haberme decidido. Y es por el optoma HD200x con la pantalla de 100".

    La pega viene de que yo de electronica estoy pegado. A ver si sois capaces de asesorarme, porque me quiero montar una cosa completita. Ahora dispongo de un amplificador ONKIO, que según el que me lo vendio (Corte inglés) es la hostia, con sistema de altavoces y subwoofer JBL. Un DVD Samsung Full HD.

    Pero me faltaría tambien el TDT, ya que en el sotano no tengo TV. Quisiera me ecomendarais uno bueno. Pero lo mas importante es que me conteis, si es posible, como y con que tipo de cableado conecto todo esto, con que tipo de cableados, entradas, el audio, el video, la TV. Vamos, que me vuelvo loco.

    La idea es proyectar películas, la TV, la Wii y ocasionalmente el PC. A ver si ma iluminais. Muchas gracias

    Bueno, pues lo mas dificil ya lo has hecho, elegir el proyector, buena eleccion

    Vamos con lo otro. Entiendo que tienes un reproductor DVD que reescala hasta 1080, por HDMI. Y supongo que tiene salida de audio, optica o coaxial, que conectaras al ampli Onkio. Con eso, el tema del audio lo tienes solucionado. El video lo tienes que conectar el proyector por el HDMI desde el DVD, desde la Wii que comentas, por componentes.

    El tema de la tdt, teniendo en cuenta la calidad con la que emite, lo mejor es utilizar un deco tdt con salida HDMI, que te reescales la señal. Ya hay unos cuantos en el mercado, no muy caros. Con el audio, lo mismo que antes, por optico o coaxial al deco Onkio.

    Te aconsejo que eches un vistazo a la seccion de "Nuestros Chiringuitos", que seguro sacas ideas.

    Un saludo, te envio un privado por el deco tdt .
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    ¿pantalla de 100"??

    elige una pantalla con relacion de aspecto 16:9 , el proyector te lo agradecera, 92" o 106"

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    Debes buscar un Reproductor Bluray para sacarle jugo a ese aparato.... el tema de los tdt es algo complicado, yo e probado varios y no he cosneguido dar con la tecla.... Pantalla... lo mas grande posible... tanto como la sala lo permita...

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    Bueno, por lo que me decís lo que no parece estar claro es lo de la pantalla. Entiendo que debe ser 16:9. La distancia entre la cabeza del espectador y la pantalla estará entre 5 y 5,5 m. ¿Qué tamaño y yipo de pantalla me recomendais. Y a qué altura debe estar del techo la pantalla?. gracias

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    Bien, pues por lo que comentas, te iria bien una de 120", manual;

    http://www.proyectorpro.com/ds9120-120-169-p-1423.html (no hagas caso a la foto, es 16:9), o motorizada;

    http://www.proyectorpro.com/de9120e-120-169-p-1430.html

    Por distancia, podrias poner incluso una mayor, pero se te va a disparar de precio.

    Sobre la distancia de la pantalla al techo, ten esto en cuenta; supongo que colocaras el proyector en el techo, pues bien, la parte util de la pantalla (es decir, donde acaba lo negro y empieza lo blanco, en en cuenta que estas pantallas 16:9 tienen un borde negro superior bastante ancho). Si no tienes un techo muy alto, lo normal seria un soporte para el proyector de unos 25-30 cm. de longitud, y la pantalla pegada al techo.


    Venga, un saludo. Dime algo del privado.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    yo tengo tambien esa distancia de 5,5 o 6 metros , y la de 120 no me entra, asi que o 106 (y muy justa) o 92 y acercar la pantalla al sofa....

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    Latzen, lo de que no te entra, a qué te refieres?

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    a que la pared , debido a una columna, mide 2,50 o 2,51 , y el cajetin de una 120 ocupa mas que eso

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hola, soy otro nuevo

    pues si ademas debes tener cuidado con el sitio de fijacion... ejemplo... si se atornilla en los extremos debes dejar un espacio para meter el taladro.... mira algo en 110 o 106

Temas similares

  1. Venta proyector jvc 750 hd
    Por Mangel2768 en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2015, 22:29
  2. Otro nuevo con un GT750
    Por Mike08 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2013, 01:10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •