L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas

    Buenas, llevo un tiempo pensando en piyar un proyector y he estado buscando por ahi y e visto el optoma este chiquitito que le poneis como el mejor de los de su tamaño.

    Yo el proyector le quiero para ver pelis y jugar(play3 y ordenador)
    Mis dudas son:
    -Me recomendais este proyector para el uso que quiero darle o seria mejor invertir algo mas de dinero en otro que de mejor calidad?Si es asi, cuales me recomendariais?( me gustaria uno de tamaño pequeño, a pekeño me refiero que se pueda transportar bien, si lo necesito, no que sea muy tocho)
    -Ademas, se nota mucho la diferencia en proyectar en una pantalla a una pared totalmente blanca?(esque mi idea es proyectar sobre la pared)


    De momento eso, espero buestra respuesta ansioso ^^


    Gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Edito para corregir, crei que te referias al Optoma Pico, pero es evidente que lei mal .

    Por tanto, suscribo todo lo dicho por ryosaebaa un poco mas abajo. Comentanos tu presupuesto, para afinar algo mas.

    Un saludo.


    P.D. ryosaebaa, te permito
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Cita Iniciado por Aker
    Buenas, llevo un tiempo pensando en piyar un proyector y he estado buscando por ahi y e visto el optoma este chiquitito que le poneis como el mejor de los de su tamaño.

    Yo el proyector le quiero para ver pelis y jugar(play3 y ordenador)
    Mis dudas son:
    -Me recomendais este proyector para el uso que quiero darle o seria mejor invertir algo mas de dinero en otro que de mejor calidad?Si es asi, cuales me recomendariais?( me gustaria uno de tamaño pequeño, a pekeño me refiero que se pueda transportar bien, si lo necesito, no que sea muy tocho)
    -Ademas, se nota mucho la diferencia en proyectar en una pantalla a una pared totalmente blanca?(esque mi idea es proyectar sobre la pared)


    De momento eso, espero buestra respuesta ansioso ^^


    Gracias
    Mr Floppy, permiteme que discrepe contigo en este tema. Portatil yo creo que es desde 0 a 1,5Kg

    Respecto al proyector LG tiene muy buena pinta, pero solamente tiene 200 Lúmenes.

    Aker, mírate este modelo , que lo tiene un amigo mio y es una verdadera pasada ( WXGA compatible 720P con HDMI y 2500 Lúmenes y 1,4Kg )

    http://www.proyectorpro.com/ep1691i-250 ... -1383.html

    También tienes esta preciosidad de 1KG 2200 Lúmenes WXGA con HDMI :

    http://www.proyectorpro.com/ew330-2200- ... -1351.html

    También tienes el archiconocido HD700x con un peso de 2Kg

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Vale, esos 2 se me pasan de presupuesto XDDD
    El presupuesto que tengo, que es de unos 400€-500€, ahora mismo no podria gastarme mas y ya me parece mucho.
    Lo del optoma pico lo dige porque me parecio muy curioso el tamaño y demas, pero por ejemplo igual no podria conectarle al pc y para calidad igual me merece gastar mas en uno mejor.

    Por ultimo decirme si hay mucha diferencia entre proyectar en una pantalla o directamente a una pared blanca.

    Muchas gracias

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Cita Iniciado por Aker
    Vale, esos 2 se me pasan de presupuesto XDDD
    El presupuesto que tengo, que es de unos 400€-500€, ahora mismo no podria gastarme mas y ya me parece mucho.
    Lo del optoma pico lo dige porque me parecio muy curioso el tamaño y demas, pero por ejemplo igual no podria conectarle al pc y para calidad igual me merece gastar mas en uno mejor.

    Por ultimo decirme si hay mucha diferencia entre proyectar en una pantalla o directamente a una pared blanca.

    Muchas gracias
    Hombre... en la pared pierdes algo de calidad en la proyección, pero vamos que se puede proyectar perfectamente. También depende mucho de como tengas la pared. Si es blanca y lisa pues es la mejor opción. si tiene gotele y está pintada en azul... pues te recomiendo la pantalla sin lugar a dudas. .

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Si, mi pared es blanca y lisa, por eso lo decia, de todas formas voy a hechar un vistazo a proyectores, y os pondre algunos links y me decis que os parece, ya que vosotros teneis mas idea que yo xD

    Voy a mirar de optoma y sony, creo que son 2 buenas marcas para comparar.

    Y otra duda que tengo es que nose que diferencia hay entre un proyector dlp y uno lcd, cual es mejor y porque?

    Saludos, muchas gracias

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Pues si , te comento diferencias entre LCD y DLP :

    DLP es prácticamente el standard en proyección es la tecnología que se utiliza en cine profesional ( proyectores 3DLP ). La imágen se construye gracias a un chip DLP de Texas Instrument.

    Con esta tecnología se consiguen proyectores más pequeños, con mejor contraste ( negros y blancos )

    No requieren mantenimiento ( solo cambio de lámpara ) ni tampoco se degrada el color con el uso del mismo

    Consigue una mayor nitidez en escenas con mucho movimiento ( tipo deportes y videojuegos )

    En los modelos antiguos de proyectores DLP con rueda de color de 3 segmentos y velocidad de rueda de color 1x algunas personas son capaces de apreciar el "efecto arcoiris" que es molesto a la vista. Actualmente en los proyectores actuales esto ya es inapreciable.

    LCD . Tecnología que utiliza tres paneles LCD para generar la imagen y los colores.

    algo más silenciosos que los proyectores DLP, pero muy delicados, necesitan de un mantenimiento de limpieza o cambio de filtros cada cierto tiempo, ya que el polvo se introduce en los mismos y puede bloquear el flujo de aire del proyector y quemar los paneles LCD ( prácticamente hay que tirar el proyector ) además es habitual que las motas de polvo se pegen a los paneles LCD y se aprecian manchas en la imágen proyectada.

    Existe un efecto rejilla ( hay mayor distancia entre pixeles que en DLP , pero solo es apreciable a 1 o 2 metros )

    Efecto ghosting en escenas con mucho movimiento .

    Los negros y blancos no son puros al 100% son grisaceos.

    Bueno, básicamente esas son las diferencias, aunque luego en la realidad prácticamente se ven igual los dos tipos de proyectores, lo que si que es cierto es que los LCD son más delicados y requieren de ese mantenimiento adicional.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Quiero iniciarme pero tengo dudas, muchas dudas
    Por kikeav en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2010, 19:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •