HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Quien me echaria un cable para proyector en local comercial

    Hola: Soy nuevo en esto necesito que alguien si es tan amable me ayudaria y me aconsejase para comprar un proyector como para un local publico tengo de distancia para ver el proyector de 1 metro hasta 10 metros mas menos la pantalla tengo como maximo de ancho 1,80 y de alto 1,50 la distancia para proyectar no tengo problema necesitaria que se veria con luz pues como digo es para un bar y la luz no la puedo quitar del todo un saludo y muchas gracias por crear este foro para gente como yo que no tiene ni puta idea !!!!!!!!!!!! !!!!!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Quien me echaria un cable para proyector en local comercial

    Bienvenido al maravilloso mundo del Pre-proyector ( porque aún estás pendiente de comprarlo )

    Pues a ver... depende de para lo que quieras te recomendaría uno u otro, además teniendo en cuenta lo de las distancias también dependerá el modelo de proyector.

    si va a ser un uso muy intensivo te recomendaría EX774N de Optoma ( alta luminosidad a muy buen precio ) otra Opción podría ser el EP781 o EX615.

    Dime que vas a conectar al mismo y te miro distancias y modelos interesantes.

    Saludos y bienvenido!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Quien me echaria un cable para proyector en local comercial

    Cita Iniciado por Txusko
    Hola: Soy nuevo en esto necesito que alguien si es tan amable me ayudaria y me aconsejase para comprar un proyector como para un local publico tengo de distancia para ver el proyector de 1 metro hasta 10 metros mas menos la pantalla tengo como maximo de ancho 1,80 y de alto 1,50 la distancia para proyectar no tengo problema necesitaria que se veria con luz pues como digo es para un bar y la luz no la puedo quitar del todo un saludo y muchas gracias por crear este foro para gente como yo que no tiene ni puta idea !!!!!!!!!!!! !!!!!!
    Muchisimas gracias por contestarme que me dices del hd 20 1800 lumenes ????
    lo quiero para ver digital en hd videos de musica pelis y esas cosas enchufar el ordenador etc, etc
    las distancias para ver de 1 metro a 10 mas menos la distancia para poner el proyector hasta la pantalla no tengo problema la pantalla como mucho de ancha 1900 mm y de ancho 1500 mm espero que con eso me puedas decir algo porque estoy pez pez en esto se nota no ?????
    Bueno campeon muchisimas gracias

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Quien me echaria un cable para proyector en local comercial

    Pues mira te digo , con esos datos es más sencillo echarte una manilla

    La pantalla te recomiendo una mínimo 92" ( la medida que me dices corresponde a una de 84" )

    La pantalla de Optoma DS9092 de 92 " en 16:9 son en medidas : 2,03 de ancho x 1,14m de alto con bordes neros de unos 9cm. La caja superior mide 2,00 x 78 x 79 .

    Yo te recomiendo el HD200x , es el mismo proyector que el HD20 está comprobado y tienes un pack de HD200x con pantalla de 92" a un precio cojonudo en el patrocinador del foro :

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1355.html

    Para hacer la pantalla de 92" con el HD200x necesitas una distancia de unos 3,5m desde la pantalla al proyector.

    Para bares y locales yo siempre recomiendo el soporte de Optoma , ya que es telescópico y te da mucho juego para la instalación , lo tienes en blanco o en negro, como el hd200x es negro te recomiendo el negro entonces :

    http://www.proyectorpro.com/soporte-uni ... -1459.html

    Con eso lo tienes todo para disfrutar del mejor proyector FullHD del mercado actualmente bajo mi punto de vista.

    Bueno, si te decides ya nos enseñaras fotitos de tu instalación!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Quien me echaria un cable para proyector en local comercial

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Pues mira te digo , con esos datos es más sencillo echarte una manilla

    La pantalla te recomiendo una mínimo 92" ( la medida que me dices corresponde a una de 84" )

    La pantalla de Optoma DS9092 de 92 " en 16:9 son en medidas : 2,03 de ancho x 1,14m de alto con bordes neros de unos 9cm. La caja superior mide 2,00 x 78 x 79 .

    Yo te recomiendo el HD200x , es el mismo proyector que el HD20 está comprobado y tienes un pack de HD200x con pantalla de 92" a un precio cojonudo en el patrocinador del foro :

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1355.html

    Para hacer la pantalla de 92" con el HD200x necesitas una distancia de unos 3,5m desde la pantalla al proyector.

    Para bares y locales yo siempre recomiendo el soporte de Optoma , ya que es telescópico y te da mucho juego para la instalación , lo tienes en blanco o en negro, como el hd200x es negro te recomiendo el negro entonces :

    http://www.proyectorpro.com/soporte-uni ... -1459.html

    Con eso lo tienes todo para disfrutar del mejor proyector FullHD del mercado actualmente bajo mi punto de vista.

    Bueno, si te decides ya nos enseñaras fotitos de tu instalación!!!
    Cita Iniciado por Txusko
    Hola: Soy nuevo en esto necesito que alguien si es tan amable me ayudaria y me aconsejase para comprar un proyector como para un local publico tengo de distancia para ver el proyector de 1 metro hasta 10 metros mas menos la pantalla tengo como maximo de ancho 1,80 y de alto 1,50 la distancia para proyectar no tengo problema necesitaria que se veria con luz pues como digo es para un bar y la luz no la puedo quitar del todo un saludo y muchas gracias por crear este foro para gente como yo que no tiene ni puta idea !!!!!!!!!!!! !!!!!!
    Hola campeon muchas gracias por los consejos pero me decanta por la pantalla de 84 porque no puedo poner mayor una pena y el proyector me pillado el hd 20 de 1800 lumenes el soporte de optoma pero tengo una duda el proyector tiene que quedar recto enfocando a la pantalla o puede tener algo de angulo ?????? con respecto al techo y a la pantalla ????????? las fotos si puedo y me entero como se ponen tranqui que te enseñare mi instalacion ok un saludo y muchisimas muchisimas gracias

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Quien me echaria un cable para proyector en local comercial

    Buenas.

    El proyector tiene que quedar de frente a la pantalla, si te has pillado el soporte de Optoma has hecho bien, porque da bastante juego a la hora de la instalación ( tiene inclinación vertical y horizontal )

    Lo suyo es poner la pantalla justo de frente al proyector como te comento, y la parte superior de la pantalla perpendicular a la lente del proyector, así te evitarás tener que inclinar el proyector verticalmente y te evitarás también tener que hacer correción Keystone. No obstante si tienes que hacer la correción Keystone para eso está, lo bueno es que no pierde calidad en absoluto al hacer correción Keystone ( antiguamente si había perdida de calidad y con otras marcas se nota también bastante ) con los Optoma yo no he notado diferencia.

    Bueno, ya me contarás que tal te va con la instalación!!

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Que cable hdmi para mi hd67n?
    Por caralexg en el foro Conectividad General para nuestros proyectores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2011, 14:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •