UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problema con proyector hp-035

    hola buenas tardes!

    me acabo de registrar en este foro a ver si alguien me puede echar una mano o sabe porque puede ser el problema, os cuento:

    Ayer me llegó por seur un proyector hp-035 con hdmi, entrada de tv... etc.

    Segun lo saco de la caja y lo conecto a la corriente veo como la luz de estado pasa de estar 1 segundo verde a ponerse roja (normal segun el manual). Le doy al "on" la luz pasa a verde, y sorpresa! el cacharro no proyecta nada de nada no sale luz de la lente (protector quitado claro jeje) el proyector aparentemente funciona porque los ventiladores van perfectamente pero no salen ni luz ni menus ni nada.

    por si era problema de alimentacion he probado con hasta 3 cables distintos pero pasa lo mismo con todos asi que por problemas de alimentacion no es.

    lo unico que me queda es que sea por la bombilla del proyector que este gastada o rota aunque ellos me dijeron que es nueva o que directamente el proyector esta defectuoso.

    a alguien le ha pasado algo similar? que arranque la maquina pero no proyecte nada en absoluto nada mas desembalarlo de la caja?

    gracias!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con proyector hp-035

    Buenas Joseba.

    A ver.. .este tipo de proyectores es el problema que tienen, que al ser "chinos" fallan bastante.

    Yo me decantaría por un fallo de la lámpara, ( que en este caso es una especie de filamento incandescente ) , pero vamos, que si te lo compraste hace poco como parece ser, directamente habla con la tienda donde lo has comprado para que te lo cambien, de hecho es que te lo tendrán que cambiar por uno directamente nuevo, por lo que da lo mismo que sea fallo de la lámpara o del proyector. Pero por lo que comentas tiene más pinta ser fallo de la lámpara.

    Bueno, cuando lo tengas arreglado te agradeceríamos que pusieses unas fotos del mismo y de como se ve.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con proyector hp-035

    hola!

    muchas gracias por la respuesta!

    pues es lo que pensaba hacer devolverselo por seur despues de notificarles lo que pasaba pero de momento no han contestado el mensaje. Contestaban bastante rapido pero despues de decirles que he hecho pruebas y q sigue sin funcionar desde q lo saque de la caja.

    al telefono q viene de ellos en el papel de seur no contesta nadie he dejado un mensaje es un vendedor de ebay q son un almacen en valencia, pero no se que me da que no va a ser muy facil cambiarlo por desgracia...

    si mañana a lo largo del dia no me han llamado, buscaré donde puedo adquirir bombillas nuevas para el proyector que por lo que he leido son "genéricas".

    ya os contare a ver que ha pasado y si por suerte ha sido por la bombilla ya os dire que tal va cuando este cambiada.

    gracias por contestar!

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con proyector hp-035

    joseba1980

    Que paso al final con el tema por curiosidad???

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con proyector hp-035

    Hola, el problema casi seguro que es la lampara ya que segun vos decis todo lo demas anda perfectamente, y el indicador te dice eso, que posiblemente vino fallada de fabrica pero tampoco te digo que es eso exactamente, ya que tambien puede ser el ballasto lo que falla o una mala coneccion interna y aun asi funciona todo lo demas, como te dijo ryosaebaa, no lo toques y lo primero que debes hacer es llevarlo a la garantia, las lamparas no son genericas, puede haber algunas lamparas alternativas las cuales yo recomiendo por ser mas economicas y dentro de todo tienen las mismas prestaciones ,pero con respecto a ponerle otra lampara, tambien debes tener cuidado de que sea la que realmente va porque sino te puede arruinar mas el proyector, saludos y suerte

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con proyector hp-035

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    joseba1980

    Que paso al final con el tema por curiosidad???

    Saludos
    hola!!!

    al final lo q pasó es que mande mail a los que me lo vendieron y me iban a mandar una lampara nueva pero antes tenia que confirmar que la q tenia estaba en mal estado.

    Resulta que lo abro y me da por desencajar y encajar la lampara de nuevo y premio!! proyecta!!!!! se conoce que en el transporte se movió unos milimetros y por eso no hacia conexión.

    llevo una semana usándolo de momento lo tengo haciendo altura en unas cajas hasta que me ayude mi padre a ponerlo en el techo.

    para ser de gama media se ve muy bien la ps3 lo unico que la parte de arriba despues de enfocar bien se ve algo borrosa y hace un poco de angulo la imagen pero eso me han dicho que encuanto lo ponga boca abajo en el techo se corrige tanto lo de que ahora proyecte con algo de angulo como lo d q una parte se vea borroso y que al ponerlo boca abajo se vera ya totalmente nitido es correcto?

    menuda viciada al soul calibur 4 y al street fighter4!! jajaja es una pasada!

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con proyector hp-035

    Bien, lo de que te proyecte en ángulo, sí, se soluciona colocándolo en el techo, por eso tranquilo, pero lo de que desenfoque una zona..... eso me da que es inherente a ese tipo de proyectores, y lámparas.

    Anímate, y sube unas fotillos.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Como conectar proyector a tdt a home cinema 5.1 (que este ultimo tiene 10 años aprox)
    Por Jcmirlo en el foro Home Cinema Sistemas de Audio para cine en Casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2015, 20:43
  2. Problema proyector 3d
    Por halcon1981 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2012, 16:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •