UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda sobre proyector casero

    Hola y felicidades por este foro!! Ya hacía falta uno en el que se tratara el complejo tema de los proyectores!

    Paso a comentaros mi duda y ojalá podáis ayudarme, estoy pensando en adquirir un proyector para casa y tengo muchas dudas sobre qué modelo o marca elegir, por lo que os pongo las condiciones en que voy a usarlo y a ver si me podéis echar una mano:

    -Lo voy a utilizar principalmente para películas divx y algún dvd, pero de momento, nada de alta resolución.

    -Lo usaré como mucho seis horas a la semana (tres pelis más o menos).

    -Lo usaré en condiciones de oscuridad total o semioscuridad.

    -No voy a usarlo como tv, ni para la consola, ni para presentaciones, etc.

    -No voy a usar pantalla, ya que tengo una buena pared diáfana que me gustaría aprovechar, mide 3m de largo x 2.50 de alto, no hace falta llenar todo ese hueco, pero cuanto más superficie pueda abarcar con la proyección, mejor.

    -Del proyector a la pared hay unos 2 metros.

    -Lo voy a conectar a un mac ibook con una salida de vídeo mini display port que puedo convertir, mediante un adaptador mac, a dvi, vga y dvi de doble canal (lo compraré cuando sepa cuál es mejor). Compraré unos buenos altavoces 2.1 para el sonido, supongo que irán a la salida de audio del mac por minijack.

    Lo que más me importa del proyector es que sea manejable (no va a estar instalado de manera fija, lo montaré cada vez que vea una peli) y que sea lo más barato posible (alrededor de 300€ o menos, no sé si es mucho pedir).

    ¿Qué marca o modelo me recomendáis? ¿Alguna tienda fiable?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y gracias por anticipado.

    Estupenda página!!


    PD: He puesto este mensaje en el hilo svga porque me imagino que el proyector recomendado será de este tipo, si no es así, podéis moverlo sin ningún problema.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    bzb

    Gracias por los alagos al foro. La verdad es que pensaba exactamente lo mismo que tú y bueno.. pues varios amiguetes nos decidimos a montar la comunidad

    Pues... tengo que comentarte que has tenido suerte,porque tengo justo lo que necesitas

    Un amiguete se compró un DS306i de Optoma hace un par de meses y apenas lo ha utilizado ( 20h ) lo quiere vender porque se quiere pillar la oferta que tienen en Tecnodirect del HD700x de Optoma a 575 €.

    El proyector está muy muy bien, es un 2300 Lúmenes DLP en SVGA , pesa 2KG ( es muy pequeño ) y tiene entrada VGA y Video Compuesto.

    A 2m te hará una pantalla de unas 62" apróximadamente

    REspecto al tema del precio, un proyector nuevo , lo más barato que hay ahora mismo son unos 349 € o así, por lo que 300 € o menos está complicado.

    Mi amiguete lo vende por 275 € portes a parte ( supongo que serán 10 o 15 € )

    Bueno, ya me dirás algo porque le urge la venta, ya que la oferta del HD700x solo la tienen hasta este domingo.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Hola Ryosaebaa!

    Gracias por la oferta, lo consulto con la parienta y te contesto algo pronto!!


  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Bueno, gran oferta la que te hace Ryo, por ese precio, no encontrarás nada mejor.

    Eso sí, sólo una cosa; el DS306 no tiene entrada digital, ni DVI ni HDMI, como ya habrás comprobado viendo sus características. Por lo demás, es un proyector perfecto para iniciarse.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Hola Ryo y compañía, solo comentaros que no he conseguido "cuadrar las cuentas" ya que no pensaba comprarlo tan pronto, por lo tanto, quien quiera aprovechar la oferta de Ryo, yo "dejo paso".

    Gracias igualmente por la info y por vuestra guía, investigaré un poquito a ver si ahorrando consigo alguna buena oferta.

    Agradecería que si sabéis de alguna tienda fiable y con buen servicio (y precios, jeje) me lo comentárais, porque estoy un poco pez en el tema de comprar tecnología por internet.

    Un saludo y que crezca el foro, que seguro que en poco tiempo va a ser el referente hispano en el mundo de los proyectores.


  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Cita Iniciado por bzb
    Hola Ryo y compañía, solo comentaros que no he conseguido "cuadrar las cuentas" ya que no pensaba comprarlo tan pronto, por lo tanto, quien quiera aprovechar la oferta de Ryo, yo "dejo paso".

    Gracias igualmente por la info y por vuestra guía, investigaré un poquito a ver si ahorrando consigo alguna buena oferta.

    Agradecería que si sabéis de alguna tienda fiable y con buen servicio (y precios, jeje) me lo comentárais, porque estoy un poco pez en el tema de comprar tecnología por internet.

    Un saludo y que crezca el foro, que seguro que en poco tiempo va a ser el referente hispano en el mundo de los proyectores.


    Hombre, tampoco aspiramos a tanto, pero si a reunir a unos cuantos aficionados a la proyección, para hablar de "nuestras cosas".

    Sobre lo que comentas, si puedes permitirte un HD700X, ahí triunfas. Por debajo, yo recomiendo proyectores con entradas digitales, para el futuro, pero también el presente; consolas, HD multimedia,...

    Sobre tiendas; Tecnodirect. Casi todos los que escribimos aquí compramos en esa tienda nuestros equipos. Muy buena gente.


    Venga, un saludo y suerte con esas elecciones.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Hola a todos!!

    Resucito este hilo porque definitivamente voy a comprarme (espero que esta semana) el proyector y estoy entre varios modelos de Optoma (ES520, ES522 o EP72i).

    Lo que os quiero preguntar es cuál de ellos me puede dar más superficie de pantalla, porque quiero que sea lo mayor posible (colocaré el aparato a 2m30 de la pared).

    Este va a ser realmente el factor que me hará decidirme. Os lo pregunto porque estuve mirando en una tienda y el encargado (aunque no me supo explicar) me dijo que toqueteando las opciones del zoom y la lente podía ampliar bastante la superficie que el aparato da en un principio (me comentó que con el ES520 no podía, parece que el zoom se come la imagen).

    Al final conectaré con S-Video, os recuerdo que la calidad no es lo que más me importa, ni la conectividad, sino el tamaño de pantalla que sacaré.

    Si queréis recomendarme algún otro modelo, encantado! (que no pase de 400€, plis...)

    Un saludo y como siempre, gracias por anticipado por vuestra respuesta.


  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Tírate a por el EP721i, tanto el ES520 como el sustituto nuevo modelo ES522 no tienen Zoom, solamente foco, por lo que el EP721i te dará algo más de juego y a parte tienes el DVI por si acaso algún día quieres conectarle el HDMI ( seguro que algún dia si no lo pillas lo echarás en falta )

    Bueno, ya nos dirás que tal

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda sobre proyector casero

    Nunca aconsejaré un proyector por debajo del EP721. 2 razones;

    - El zoom. Imprescindible para ajustar la imagen una vez colocado en el soporte (es imposible que te quede ajustado perfecto al colocarlo, tienes que "jugar" con el zoom).

    - Entrada DVI. Obligatorio para la alta definición (si no quieres romperte la cabeza con transcoders VGA y demás).

    Píllate el EP721, que es el que tengo yo, o, si te lo puedes permitir, el HD700X.


    Un saludo, ya contarás.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Duda sobre compra de proyector hd67
    Por antgm en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2011, 17:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •