L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Deco TDT con salida HDMI, HDTV y PVR.

    Hoy os presento mi nuevo TDT, por otro lado, el primero que tengo; la tv no es lo mío. Pero vamos, ya que me quería hacer con uno, F1 básicamente, y algo más de La Sexta, me decidí por este;



    al tener ya cable HDMI a DVI de 5 mts hasta el proyector, por lo que me ahorro meter más cables (compuesto, en este caso).

    Pero también por otras razones; es compatible con HDTV (720p) por HDMI;





    De todos modos, esto será interesante en el futuro, ya que actualmente la deñal digital es tan pobre, que yo no aprecio reescalado entre ponerlo 720 p o 480p.

    Otra zarón; es PVR (Personal Vídeo Recorder), graba y reproduce contenido a/desde una memoria o disco duro por usb (en FAT32).



    De todos modos, lo recomiendo para utilizarlo por HDMI, ya que tanto la salida RGB como lo de vídeo compuesto ofrecen una calidad de imagen bantante mala; degradados en líneas verticales.

    Por último, un par de fotos (tened en cuenta que es tv sd en una pantalla de 84");










    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Deco TDT con salida HDMI, HDTV y PVR.

    Joé Mr Floppy, se ve de puto lujo no?????

    Precio???

    Gracias por la review compañero, seguramente me haga con uno de esos, porque el TDT que tengo por video compuesto se ve de culo!.

    P.D Creo que no tiene salida optica de audio no???? El audio como lo sacas?? por video compuesto?

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Deco TDT con salida HDMI, HDTV y PVR.

    Gracias, Ryo, y si, la verdad es que no se ve mal, y no he estado hoy muy fino con las fotos...

    Sobre el audio, pues una putada; lo anunciaban con salida óptica, con lo que aprovecharía uno de los 2 de 10 mts que tengo (para PS3, y WD-XBox (la comparten )). En PCcomponentes me explicaron que un primer modelo sí la integraba, pero como daba problemas, sacaron este con coaxial, y como mi HC no tiene entrada coaxial, saco el audio por los rca´s, "empalmando" la clavijas a un cable muy fino, que meto con los ópticos. Quedó bien.

    Precio; 42 + envío. Yo pedí 2, envío urgente y contra-reembolso, nos salió por unos 47 € a cada uno.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Deco TDT con salida HDMI, HDTV y PVR.

    Aha.... hoy he visto un siemens por 79 eurazos con HDMI y optico... pero es mucha pasta para un puñetero deco.

    Esto no me queda muy calro :

    saco el audio por los rca´s, "empalmando" la clavijas a un cable muy fino, que meto con los ópticos. Quedó bien.

    Mi idea sería poder sacar el audio de los RCA´s al HC y el video en HDMI ( supongo que se podrá seleccionar en el deco la salida de audio digital o analógica no?? )

    Gracias crack
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Deco TDT con salida HDMI, HDTV y PVR.

    "Efectiviwonder". Como no encontraba unos RCA´s de 7 mts, he utilizado unos cables finos (para pasar la "calidad" de sonido que ofrecen las TV sobra), lo paso por el mismo sitio que los 2 cables ópticos, y en las puntas he conectado 2 clavijas (blanca y roja), unas para el deco, las otras para la entrada rca del home cinema.

    Y sí, el deco te deja seleccionar la salida de audio.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Deco TDT con salida HDMI, HDTV y PVR.

    Yo tnego el siemens ese que tu comentas Ryo y al menos en mi proyector HD80 no va muy fino que digamos, tendria que probarlo mas afondo y probar el tema del rescalado y tal, pero de momento lo que he probado nada de nada, donde no hay no hay y mas en mi casa que la señal es debil

Temas similares

  1. Proyector para cine en casa
    Por meri en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/12/2015, 22:43
  2. Conectar deco de cablevision a Proyector
    Por bros66 en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2013, 21:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •