Cita Iniciado por SECHI
Yo ahora me estoy dedicando a ver peliculas que tenia en el armario en DVD y aunque la calidad sea algo inferior como no las habia visto aun en el proyector las estoy disfrutando como un enano.

He visto Terminator 2, 60 segundos, Armagedon, Salvar al soldado Ryan, Blade, Inteligencia artificial, Minority report, Blade Runner, Jungla de crital las 3 primeras, etc...

Volverlas a ver despues de mucho tiempo, con el proyector y el 5.1 a tope es como disfrutarlas otra vez como si fuera la primera vez.

Las tenia en una estanteria alli muertas de pena, las unicas que habia visto con el proyector habian sido la trilogia de Matrix y El señor de los anillos y al verlas otra vez es como darles una segunda oportunidad.

No son HD pero se disfrutan igual.

un saludo.
Sí tío, a mí me molan esas pelis... Yo me las fui buscando en HD casi todas de esas que mencionas, con el resto de la saca en el caso de Terminator y tal, y es una maravilla verlas en calidad guay y tal.

Es gracioso ver por ejemplo la primera de Terminator, que en su momento era una puñetera maravilla en cuanto a lo futurista y novedoso que es todo, y a día de hoy parece incluso antiguo xD. Pero claro, todo eso también se valora, ver una película como esa conociendo el momento en el que salió hace que la valores aun más.

Lo malo que tiene esto es que, por este gusto por las viejas glorias (o no tan viejas, of course) que tengo, me cuesta muchísimo descubrir películas nuevas... Me voy a la zona de HD de cierta web de descargas y siempre acabo bajando algo que ya he visto xD. El otro día me dio por buscar la de BlackHawk Derribado en HD, a ver si la veo algún día de estos. Pero es que las que veo cuando voy al cine y tal normalmente son películas para verlas una vez y ya, no para tenerlas ahí guardadas en el HDD...

Un saludo