UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    Pues mil gracias por la recomendación Floppy, ando falto de buenas pelis, me haré con ella para verla.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    Ok, ya comentarás que tal.


    Dejo otra no demasiado conocida, que a mi me encantó;





    Y la última por ahora, a otro nivel que las anteriores, pero muy recomendable si estás cansado, como yo, de tanta "americanada".






    Venga, ya tenéis para un par de días. Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    La de Monsters me dejó un regusto amargo, no me acabó de convencer, pero tiene cosas muy interesantes, se nota la falta de pasta la verdad.

    Drive sin duda es una maravilla de película, a mí me maravilló, y el actor principal está de 10 Oscars, se sale. Los secundarios muy bien también.

    Another Earth es una gran peli, muy emotiva y buen cine de verdad, y con 4 duros.

    He visto todas las que habéis puesto menos la del Di Caprio, la cual me apunto porque Di Caprio es un actorazo, así lo digo, empezó (para su desgracia) en las carpetas de las quinceañeras pero ha sabido muy bien quitarse ese "sanbenito" con muchísimas pelis geniales. Su actuación en "A quien ama Gilbert Grape" es BRUTAL. Por cierto, ¿habéis visto la peli de Critters en la que sale de crío? :P

    Ya pondré alguna peli buena para mi gusto que no esté en este hilo, voy pensándomela.

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    Beasts of the Southern Wild.



    Me llamó la atención por la nominación de la cría protagonista, de 6 años. Película "curiosa", puede gustar, o parecer insoportable.


    Dredd.



    Peliculón de acción, algo que ultimamente se ve poco. Casi gore, pero visualmente impresionante, con esas escenas con el slow-mo que parecen hechas para disfrutar en un proyector full-hd. Una gozada.


    Blancanieves y la Leyenda del Cazador.



    Entretenida, y bien hecha. Me quedo con el "homenaje" a Mononoke Hime, en el bosque, y una Charlize Theron cada día más guapa... El espejo se descojona con la pregunta.


    Prometheus.



    La supuesta precuela de Alien, con cosas sobresalientes (ese Fassbender que sigue en estado de gracia, un apartado visual mágico), y otras no tanto, como las lagunas de guión. Con todo, recomendable. Yo espero que tenga continuidad.


    The Bourne Legacy.



    Cierto que no aporta asi nada a la saga, pero como película de acción a mi me convence. Buenas secuencias, y tres actorazos protagonistas, Renner - Weisz - Norton. Otra que espero que tenga continuidad, me lo pasé muy bien viéndola.


    Desafío Total.



    No tiene el encanto de la primera, pero para pasar el rato...., se deja ver.



    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;




    ENORME película. No os la perdáis.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    De las peliculas mencionadas de Blanca Nieves y el cazador, lo mejor es Charlize Teron, la pelicula me parecio muy floja ya queria que terminara la peli, asi de mala la senti (Me entretuvo mas Mirror Mirror o Espejito Espejito). Prometheus, me gusto la peli, entretenida, lo malo que trataron de vender el Bluray con minutos extras de la pelicula que no valian para nada su compra (Los vi y para nada relevante). Desafio Total (Total Recall) mejor llevada la primera version, pero me agrado ver mas esta, y ver a esas 2 hermosuras trabajar (Jessica Biel y Kate Beckinsale).
    Beasts of the Southern Wild (ni idea), Dredd (a mi se me antoja verla, pero a la parienta nop) otro dia sera :P , The Bourne Legacy, no he podido verla y The Perks of Being a Wallflower, vi el trailer y parece ser una super pelicula, falta verla.
    Saludos.

  7. #17
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;



    El frikismo elevado a la máxima potencia, al lado de esta, Kick Ass parece una película de superhéroes seria. A mi la verdad es que se me atragantó bastante, sobre todo las escenas con Ellen Page, incluida la del polvo, o la del final...
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    Jejjeje Floppy, menudas sorpresas nos presentas por aqui , no sabía ni que existía esta de super jejjejj
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Películas que vamos viendo;

    THE PAPERBOY

    Atmósfera totalmente "insana", pero aún con sus excesos a mi me enganchó esta historia sobre red-necks. Kidman en plena forma, y Efron que empieza a tener detalles de buen actor.



    Nota; 7,5/10



    NEVER LET ME GO

    Peliculón de sci-fi sin ningún efecto especial. Emotiva, intimista, y con buenas interpretaciones de tres de los mejores actores de su generación, aunque admito que tengo especial predilección por Carey Mulligan, esos primeros planos de cuando está a punto de soltar unas láfrimas me siguen poniendo un nudo en el estómago.

    También a destacar es casting para la actriz que hace de ella de joven, simplemente algo impresionante, parece que han echo un viaje en el tiempo, porque ES ELLA, por gestos, facciones, todo.

    Sin destripar, se parece en la idea a otra película palomitera de hace un tiempo (tampoco sería destripe, se desvela a los 10 minutos de metraje), pero en la forma no hay comparación. Tanto que te hace preguntarte si no estarás perdiendo el tiempo viendo "americanadas", y seguramente sí.



    Si estáis saturados de efectos especiales y super-héroes, echadle un vistazo.

    Nota, por las emociones que genera; 9/10


    TRANCE



    Lo esperado, otra gran película de Boyle, pero es que la idea de partida es tan cojonuda, que habría que ser un inútil para joderla. Y claro, Boyle es lo opuesto a eso. Requiere un poco de atención por parte del espectador, pero lo compensa. Impresionante el montaje.

    Nota; 8,5/10

    P.D. Cómo está la Dawson, la madre que la pario. La vi en proyector, en full-hd (casi 9 gb.), y en latino. Creo que hablando latino aún me pone más. Y sí, qué coño, admito que hice pausa en esa escena que nosotros sabemos... :eek: :eek: :eek:

    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #20
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    PAIN AND GAIN.



    Uno de los sorpresones del año, sobre todo teniendo en cuenta que Bay me produce cierta alergia, pero aquí se ha lucido. Te pasas las 2 horas diciendo "no puede ser, esto no pudo haber pasado", pero lo cierto es que sí. Se resume en la frase del final del personaje de Ed Harris; al final por lo único que no los condenaron fué por ser lo que son, tres putos subnormales.

    Patada en los huevos al "american dream".

    Nota; 8/10.

    GRAVITY.



    Brutal. Igual alguno se esperaba el argumento de Ciudadano Kane, yo no. Imágenes de una belleza sobrecogedora, y que transmiten en todo momento lo que buscan. Te preguntas durante toda la película como coño han grabado eso. Vista en 2D, fasciante el uso de luces y sombras.

    Una de las películas del año.

    Nota; 9/10.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Series que vamos viendo en nuestros proyectores.
    Por Mr Floppy en el foro Off-Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2021, 11:48
  2. Mtisubishi xd250u no proyecta imagen
    Por jose90bdn en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/2014, 17:10
  3. Ayuda para elegir proyector
    Por arqui-bo en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/04/2014, 15:32

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •