UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    EPSON EMP-52 1400 horas cambio de lampara

    Hola,hoy me ha salido el mensaje fatidico de cambio de lampara,pero tal y como esta la cosa como no le ponga la bombilla del flexo no se q hacer. A lo q iba,q pasa si sigo usandolo se fundiría sin mas o hay alguna posibilidad de q estalle o algo por el estilo (algo lei por ahi al respecto)lo digo por q lo tengo cuando proyecto al lado de la cara vaya(ahora lo tengo en el cuarto para viciadas nocturnas).
    Otra cosa es si sabeis de lamparas genericas compatibles con mi proyector .He buscado y solo he encontrado la original por 300 pavos q es lo q m costo el proyector.
    Gracias y enhorabuena por la iniciativa Mr Floppy ,Ryosaaeba , Apisonador ...si si es un foro de expertos en el tema JEJEJE

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EPSON EMP-52 1400 horas cambio de lampara

    Antes de nada, bienvenido.

    A ver, hasta donde tengo entendido, las lámparas no estallan, es la primera vez que lo oigo. Simplemente pierden luminancia progresivamente, hasta que dejan de emitir imagen.

    Sobre las lámparas genéricas, o económicas, eso es cosa de los chinos. Para tu Epson, olvídate. Mi consejo es que intentes vender el proyector sin lámpara, y, si te lo puedas permitir, te pilles otro proyector. Por cierto, los proyectores con lámpara más baratas sonlos Optoma, basura china a parte.

    Un saludo, y suerte.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EPSON EMP-52 1400 horas cambio de lampara

    Bienvenido ELJESSU ,

    Normalmente las lámparas van perdiendo intensidad lumínica y terminan fundiéndose, pero vamos, son lámparas especiales ( no son como las bombillas ) jamás he oido un caso de un estallido de la lámpara del proyector. Si eso pasase los proyectores LCD ( Epson ) prácticamente se joderían por dentro.

    yo tengo una lámpara de un EP721 que pille y con verla te das cuenta de que si estallase no pasaría nada, pero vamos que no creo que estallen.

    De lo de las lámparas ni idea. Se que hay lámparas " compatibles " que supongo que serán más baratas, pero claro... luego vete a saber lo que duran.

    No obstante me llama la atención lo poquito que te ha durado la lámpara de tu Epson, 1400h lo veo poco, pero vamos.. supongo que será la advertencia, luego lo mismo se tira rulando 1000h más.

    Bueno, bienvenido, mándanos unas fotos de como se ve tu Epson tio, que solo tenemos fotos de los Optoma!!!

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EPSON EMP-52 1400 horas cambio de lampara

    Ok muy bien,gracias por ayudarme, la verdad es que lo consegui en septiembre del año pasado de 2ªmano con 100 horas,y me ha durado 1400 horas en total hasta el aviso de hoy.
    Voy a seguir con el y ya os comentaré el momento de su caída total para q tengais aun mas informacion anque este modelo ya está decatalogado pero weno.
    Espero q baje pronto el hd80 o los full hd en general XD imagino q el cambio sera brutal.
    Lo de las fotos imposible poque no se ven bien con mi camara.Se ve bien pero no tanto como los optoma ep721,segun las fotos que pusiste en su dia

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EPSON EMP-52 1400 horas cambio de lampara

    Pues sí, 1.400 horas de uso normal (sin sesiones de 5 minutos), es poco. Pero siendo de 2ª mano, ¿seguro que tenía 100 horas?. Ojo que los contadores se pueden resetear...

    Por otro lado, le has hecho 1.300 horas en 8 meses, eso es darle caña. Al menos, lo has disfrutado


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: EPSON EMP-52 1400 horas cambio de lampara

    Cita Iniciado por ELJESSU
    Pues sí, 1.400 horas de uso normal (sin sesiones de 5 minutos), es poco. Pero siendo de 2ª mano, ¿seguro que tenía 100 horas?. Ojo que los contadores se pueden resetear...

    Por otro lado, le has hecho 1.300 horas en 8 meses, eso es darle caña. Al menos, lo has disfrutado
    Yo intenté resetearlo y el contador seguia en 90 horas exactamente
    Y ya te digo si le he dao caña ,100 pulgadas para jugar al gears of war 2 ,dead space ,resident evil,pure ,peliculas,series etc,etc... en fin un sueño hecho realidad ,el proximo proyector ahorrare un poko y a ver si pillo el hd80 q me tiene loko perdio

Temas similares

  1. Vendo Proyector hd67n averiado. 70 euros g.i Tiene lampara nueva.
    Por tripiloco en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/2014, 18:41
  2. benq MP610 conversor hdmi a vga
    Por mojacarplaya en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2014, 17:13
  3. VENDO EPSON TW-5000 POR CAMBIO A EPSON TW9000
    Por adventive en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2012, 13:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •