HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    http://www.tecnodirect.com/oferton-opto ... -1069.html

    Quien se lo pueda permitir, que ni se lo piense, porque van a volar. El HD800xLV es posterior y mejora las prestaciones del HD800, y por ese precio, es un regalo.

    Por supuesto, Tecnodirect es una tienda 100% fiable, gente muy seria.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Lo vi ayer, pero se me olvido ponerlo,

    Efectivamente es un peazo de OFERTON!!! , FullHD de 2000 Ansi con 8000:1 de contraste... casi ná!! por 1299 euracos... quién los tuviera.

    La web 100% recomendable como dice Mr Floppy, creo que muchos de nosotros nos hemos comprado nuestro proyector en tencodirect.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Desde luego la oferta es inmejorable, y la tienda ,que decir, casi todos tenemos nuestros proyectores de hay


    La unica pega es la pasta jejejej.

    Salu2!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Hola soy muy nuevo en esto y estoy interesado en comprar un proyector y he visto varios de la marca optoma, yo quiero uno para ver la tele fútbol y cine sobre todo, mi salón mide unos 5.60m
    y mi distancia para verlo serian unos 3m que proyector me aconsejáis?necesito saber todo lo necesario para conectarlo a la tele y todo para el sistema de sonido 5.1 porque estoy haciéndome el piso y tengo que meter todos los tubos para que no se me vean cables por ningun sitio.
    Cuantos cables van del proyector a la tele o DVD?cuantos cables van del proyector a los altavoces?y de que tipo son? (por favor contestar como si yo fuera un niño de 4 años para que me entere bien) necesito meter los tubos y y todos los enchufes
    Sobre la pantalla cual me aconsejais? queria poner una electrica, cuantas pulgadas deberia tener? bueno siento todo el toston de texto pero necesito

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    ah perdon se me corto el mensaje de antes, otro tema es el dinero del cual ando bien porque es un capricho que me quiero dar y quiero un buen consejo sin depender del dinero que me tenga que gastar para que se me quede bien el cine casero que quiero montar pero tampoco sin pasarse claro espero respuesta urgente y claro como no el sitio donde comprarlo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Intento ayudarte;

    - Dices que la distancia es de 3 mts, ¿pero la distancia desde "tus ojos" a la pantalla, o del proyector a la pantalla?. Indica las 2, pues son fundamentales.

    - ¿Conectarlo a la tele?, ¿para qué?. Entiendo que te refieres a conectarlo a la señal de TV, es decir, a la antena. Te aconsejo para esto un deco TDT con HDMI. Yo me acabo de comprar uno, en breve pondré una completa review.

    - El tema del sonido veo que es recurrente. Es muy sencillo; al proyector se envía la imagen, por VGA, HDMI, DVI, o lo que sea. Y al equipo de sonido, home cinema,... la señal de sonido.
    Los reproductores, de DVD, Blu Ray, discos multimedia, tienen salidas de vídeo, y de audio. Las de audio, ópticas o coaxiales (5.1), o RCA´s (stéreo), no van al proyector, sinó al equipo de sonido.

    - Sobre lo de meter tubos. Hace nada he asesorado una preinstalación en un piso en obra. La instalación "tipica" sería reproductor de video y equipo de sonido delante, bajo la pantalla desplegada. El proyector, más o menos, sobre tu cabeza, y altavoces 5.1.
    En este caso, necesitas cablear desde donde van los reproductores para un cable HDMI, o DVI, hasta el proyector, tubo para los 2 altavoces satélite traseros, y, esto ya según gustos, para los 2 altavoces frontales. El central a mi me gusta a nivel de mueble.

    Te pongo un par de fotos, en el mueble blanco va el home cinema, HD multimedia y TDT. Por detras de la pared van los cables para los 2 altavoces frontales, y siguen por el techo los que van al proyector en el techo, y a los satélites traseros. En este caso, el proyector tiene toma de corriente en el techo. Si no se la dejas, tendrías que meter también un cable de corriente.






    Por último, si la pasta no es un problema, el proyector que da título a este hilo, es un chollo.


    Un saludo, espero seguir viéndote por aquí.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Gracias campeon!!!!


    Entonces para tener ya las cosas claras porque yo pensaba k el proyector iba conectado a la tele y no es necesario verdad? asi que instalando una toma de antena justo detras de el me vale, que eso del descodificador de tdt con hdmi? que no estoy yo muy puesto en esto jeje.

    La distancia que tengo del stand del proyector a la pantalla serian unos 5.60m y yo estaria mas o menos a unos 3m de la pantalla quedandose el proyector por detras mio.

    Otra cosita desde donde tenga instalado el dvd tengo que llevar un cable al proyector para que me aparezca la imagen y otro cable de sonido al sistema de audio 5.1. es correcto? y entonces cuando tenga el proyector enchufado a la antena (eso es siempre verdad) se me deberia escuchar algo o debo de llevar un cable desde el proyector al sistema 5.1 uff k lio me estoy haciendo yo solito jeje, por eso si eres tan amable ZUPER floopy ponme en una lista sino es mucho pedir lo que necesito y como debo conexsionarlo cada oveja con su pareja ok? me harias un gran favor porque todo el dia me paso pensando y no doy con el chiste, supongo que una vez que lo tenga todo sera comer y cantar pero tengo miedo de que se me olvide meter algun tubo y luego dejar cables sueltos gracias gracias y gracias de verdad me estas ayudando un monton espero no suponerte una carga ya hare otra cosita por ti me alegro que haya gente tan maja por estos foros......

    Y ya terminando me aconsejas de verdad el optoma hd800xlv o otro? e visto tambien el mistsubishi hc6000 y no se si es bueno o malo no es por agobiar pero quiero comprarlo ya y necesito decantarme por uno que no me vaya a arrepentir luego y que tenga de todo tipo de conexiones para enchufarle de todo jejeje gracias gracias gracias

    AH se me olvidaba gracias por las fotos asi mas o menos habia pensado yo ponerlo y los altavoces ahi cualquier cosa que no caiga yo dimela tu k te lo voy a agradecer siempre jejeje

    Espero tu respuesta

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Mañana me extiendo más, pero;

    - Los proyectores NO tienen entrada de antena para proyectar señal de TV. Necesitas un sintonizador que haga de "puente" entre la antena y el proyector. Yo aconsejo un decodificador de TDT con salida HDMI. Al tdt llega el cable de antena, y del tdt sale el cable hdmi, llevando la señal digital hasta el proyector. Del tdt también sale la señal de audio, en el caso del que te pongo en el link, por coaxial (5.1), o rca (stéreo), que es la señal que va al equipo de audio. Atento a la review del tdt que pondré en breve.

    Te ayudará hacer un esquema. Es mucho más sencillo de lo que parece.

    Mi montaje viewtopic.php?f=17&t=21 es bastante más complejo, y completo, que el de las fotos que te he puesto, y sin preinstalación.

    http://www.pccomponentes.com/NPG_DTR_50 ... _HDMI.html

    - Sobre proyectores, aquí hablamos muy bien del HD700X (ahora por 575€), suficiente para el "usuario medio". Pero, si te puedes permitir gastar 1.300 € en un proyector, no vas a encontrar nada mejor que el 800xLV.


    Un saludo, y para lo que sea estamos por aquí.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    Efectivamente,

    Como dice Mr FLoppy si te puede dar el caprico vete a por el HD800xLV , lo tienen en tecnodirect a 1299 €

    Yo pasé del EP721 al HD700x y supongo que el próximo paso que dé ( espero que no dentro de mucho ) será al HD800xLV para tenerlo ya todo perfecto.

    Esto de los proyectores engancha.. y muuuuucho

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD800xLV, OFERTÓN¡¡¡

    El 800xlv es el hermano pequeño del HD 80, por encima del hd 80 esta el hd 8200.

    El 800xlv tiene menos contraste que el hd80, concretamente la mitad, creo recordar. Ademas el negro del 800 es peor puesto que la minima cantidad de luz que puede soltar es superior a la minima cantidad de luz que puede soltar el hd 80

Temas similares

  1. OFERTON OPTOMA HD200X.
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2012, 17:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •