UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Optoma HD 80

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD 80

    Optoma introduce el proyector casero DLP-Basado Sub-$3,000 del teatro 1080p
    El proyector nuevo 1080p de Optoma encaja a presión el punto del precio en categoría delantera de la proyección del DLP

    MILPITAS, CA (el 4 de junio de 2007) - Optoma, uno de los fabricantes principales de la proyección digital y de los dispositivos de exhibición, introdujo el proyector casero del teatro de HD80 1080p. El HD80 es el proyector casero nuevo del teatro 1080p de la compañía que ofrece características, funcionalidad y valor excepcionales.

    El HD80 ofrece el chipset más último de 1080p DLP® DMD de Texas Instruments y un cociente del contraste de 10,000:1 con la tecnología propietaria de ImageAI™ de Optoma, que permite que el HD80 entregue la saturación extraordinaria del color y los detalles sutiles para la calidad increíble de la imagen. El Optoma HD80 permite que los entusiastas caseros concienzudos del teatro gocen de los cuadros 1080p sin funcionamiento de compromiso.

    Con 1300 lúmenes y un cociente de aspecto nativo de 16:9, el HD80 también ofrece la resolución del estudio-grado con su sistema de proceso interno del vídeo/del realce del color, que entrega un flujo de proceso de tres fases avanzado que ofrezca ajustes personalizados del ajuste en cada etapa. El HD80 también se jacta la tecnología de proceso del color de BrilliantColor™ de Texas Instruments para entregar un brillo más alto y para proporcionar colores más verdaderos, más vibrantes al cuadro proyectado.


    Características
    chipset de 1080p DLP® y tecnologías de BrilliantColor™ por Texas Instruments
    Resolución nativa 1080p (1920x1080)
    1300 lúmenes con un cociente del contraste de 10,000:1 (con ImageAI™)
    El sistema de proceso video de tres fases ofrece opciones personalizadas del ajuste: el descifrar, realce de la imagen y realce de la reproducción del color

    Especificaciones
    Tecnología de la exhibición: Escoger el chipset de 0.95 pulgadas 1080p DMD DLP®
    Brillo (típico): 1300 lúmenes
    Cociente del contraste: 10,000:1 (con ImageAI™)
    Resolución: natural 1080p (1920 x 1080)
    Compatibilidad video: NTSC lleno, amigacho, SECAM, HDTV (720p, 1080i/p), SDTV (480i/p, 576i)
    Cociente de aspecto: natural de 16:9, 2.35:1 automático lleno con la lente de Anamorphic
    Conectadores de la entrada-salida: 2x HDMI (1.3), DVI-I w/HDCP, S-Vídeo, vídeo componente, vídeo compuesto, RS-232, 12V disparador, puerto IR externo del receptor
    Proceso de imagen: De-entrelazamiento 480i adaptante, 576i y 1080i del movimiento, de proceso de imagen de 10 pedacitos, avanzados tamaños programables del filtro, de las precolocaciones 3x, de representación 3x, del nivel de ruidos reducción avanzada y afiladura del peine 3D
    Gerencia del color: Gamma definible del usuario, tres modos definibles del usuario, ajustes del color de ISFccc
    Peso: 10 libras (proyector)
    Garantía: 2 años de piezas y trabajo limitados; 1 año en la lámpara


    El proyector casero del teatro de Optoma HD80 estará disponible en julio de 2007 para un precio de calle estimado de $2.999 a través de los distribuidores y de los minoristas autorizados de Optoma.


  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    Interesante proyector "Full HD", aunque para mi, a día de hoy, en relación calidad-precio, el
    HD800X es imbatible. Un 1920x1080 nativo por 1200 €, el objetivo de muchos, entre los que me incluyo, a medio plazo.

    Características:

    Display Technology DLP 1080p
    Native Resolution 1080p (1920 x 1080p)
    Aspect Ratio 16:9
    Contrast 5,000:1
    Brightness 1200 Lumens
    Noise Level 27dB
    I/O Connectors
    Inputs:
    Outputs:
    Control:
    Video Compatibility PAL, SECAM (576i/p), NTSC (480i/p), HDTV (1080P24,1080p,1080i,720p)
    Keystone Correction Vertical
    Throw Ratio 1.85 - 2.22
    Projection Screen Size 0.76 - 7.62m (30.5-300") Diagonal
    Projection Distance 1.5m – 12.5m
    Dimensions (W x D x H) 411x311x116 (WxDxH)
    Weight 4.5Kg
    Power Supply 395W W Max, <14W standby







    El HD800XLV, modelo posterior que mejora ciertos aspectos, es un 50% más caro, por lo que yo no lo aconsejaría.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    el 800x es mas tipo inforamtico que el hd80, si te interesa el mio esta en venta

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    Estoy tieso de pasta, pero el fin de semana montaré los foros de Compra Venta, ponlo ahí a ver si tienes suerte en la venta :P

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    Pues sí, estoy yo para un full HD

    Suerte con la venta, tengo curiosidad por saber sel precio....
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    El precio pues bueno yo pedia 1600 y me han ofrecido 1400 y lo estoy pensando

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    Yo pienso igual que mr floppy, el hd800x no tiene rival, pues lo he visto "insitu" y ofrece una calidad excepcional, siendo 1080 nativo.

    Ahora tengo el hd700x que lo tengo que amortizar aun, pero el hd800x sera mi proximo proyector

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    Evidentemente, el HD80 es un proyector más enfocado al Home Cinema, pero si lo queremos también para videoconsolas, yo casi aconsejo, precio a parte, el HD800xLV que he puesto un poco más abajo, ya que son 2000 lúmens contra 1300 del HD80.

    Aqui otro que, espera, disfrutará de un HD800xLV.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD 80

    Te puedo decir que con 1300 lumens no te hace falta mas las verdad

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •