HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: consulta

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    consulta

    hola soy nuevo en esto y nesecito informacion sobre un proyector q pienso comprarme es el philips proscreen 4650, es de segunda mano, pero me haceguran q tiene muy poco uso, lo que me preocupa es q tiene 850 lumenes y no se si es muy poco ¿ alguien me puede ayudar ?
    Ademas te explico para que quiero el proyector asi me das tu criterio por si sabes de alguna oferta mas economica, yo soy artista ( escultor y dibujante) y quiero el proyector para hacer mas rapido y mejor algun tipo e trabajo, ademas de poder proyectar algun video en las expo, nose si este que me ofertan es muy bueno ni nada , ademas he visto otras ofertas en internet de modelos nuevos mucho mas varatos pero no se que hacer a lo mejor esos de 230 son malos o que ? me podrias ayudar a buscar algo economico y que me sirva sin problemas , si puedes explicame la diferencia en los que usan lamparas caras y los que las usan varatas , vale un abrazo y disculpa tamta pregunta

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: consulta

    Por lo que comentas, no te conviene ese proyector. Necesitas un proyector con un rango alto de lúmens, ya que si lo vas a utilizar para proyectar en expos, 850 lúmens no te van a servir. Eso te puede servir para verlo en el salón de tu casa, en completa oscuridad, pero no en exteriores.

    Además, también vas a necesitar portabilidad, y ese Philips es bastante "armatoste". También podría decirte que es un modelo bastante antiguo, y pobre en conexiones.

    Bien, con todo esto, mi consejo es el Optoma EP721, es que utilizo yo; viewtopic.php?f=4&t=6

    Ahí puedes ver la calidad que ofrece. Además, cuenta con buenas conexiones, tiene 2200 lúmens, suficiente para proyectar con luz ambiente, es muy pequeño y manejable, y viene con un maletín para transportarlo. Además, es DLP, no necesita mantenimiento; limpieza, cambiar filtros,...

    Para tus necesidades, a mi me parece el proyector perfecto. Lo puedes encontrar sobre los 400 euros.


    Un saludo, y para lo que sea, estamos por aquí.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: consulta

    Rudyar,

    Como bien dice MrFLoppy, no se a cuanto te dejarán ese proyector, pero sinceramente no creo que te merezca mucho la pena, ya que los lúmenes que tiene son demasiado limitados.

    Una buena elección es el Optoma EP721i o si ya quieres uno con algo más de resolución puedes mirar el modelo EP727

    Saludos!

    P.D , las lámparas de los Optoma son de las más económicas del mercado.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: consulta

    yo ando buscando un proyector economico (400 euros mas o menos)y este Optoma EP721i parece interesante. No entiendo mucho del tema y agradeceria ayuda. El proyector lo quiero para un salon y mas que nada lo utilizare para ver la tele, futbol, pelicula... que proyector me recomendais? lo que ando buscando es un proyector que sobretodo se vea bien, es decir, que no sea necesario estar completamente a oscuras para que la imagen se vea casi como una tele. Otra cosa que no tengo muy clara es el sonido, los altavoces bienen con el proyector? de no ser asi, vale cualquier altavoz? el soporte para colgarlo viene incluido? gracias

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: consulta

    Bien, pues buscas un proyector "de datos", ya que lo quieres utilizar no exclusivamente a oscuras, y para lo que pides, TV, un SVGA te va perfecto, ya que es señal 4:3.

    El EP721 te va perfecto, y te lo digo por experiencia.

    Sobre el sonido, los altavoces que integran los proyectores son "testimoniales", al proyector hay que enviar la señál de vídeo, y el sonido al equipo que utilices; home sinema, cadena de música, etc...

    Por ejemplo, con el EP721 y este deco tdt

    http://www.pccomponentes.com/NPG_DTR_50 ... _HDMI.html

    enviarías la señal de vídeo por un cable HDMI-DVI al proyector, y la de sonido por coaxial a un equipo 5.1, o por rca a un equipo estéreo.

    Sobre la otra duda que expones, déjate de Ryan´s, por prácticamente lo mismo tienes un Optma, el mencionado EP721.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: consulta

    uf, cuanto cable, no? yo pensaba que para el tema des sonido era suficiente con conectar un par de altavoces al proyector directamente, no bastaria con eso?

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: consulta

    El proyector normalmente los de primer precio lo que tienen es entrada de sonido, no salida de sonido.

    Lo normal es conectar de la fuente de video que este reproduciendo, los cables RCA blanco y rojo a algún sistema de altavoces que tengas directamente.

    O comprarte un proyector que te haga el switch de sonido ( que tenga Audio Out ) pero vamos, lo más normal es conectar la fuente de video al proyector y los cables de audio al sistema de sonido que tengas.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Dudas con mi proyector optoma gt1070x 3d
    Por asarro en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2014, 12:28
  2. Consulta
    Por ferransanta en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/2012, 17:29

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •