L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD700x Fotos y videos

    esta muy bien la instalacion y que cantidad de sitio que tienes.... vaya suerte... solo te falta una pantalla electrica y mas altavoces o de mayor nivel

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD700x Fotos y videos

    Bueno ya me llego el proyector del servicio tecnico, le cambiaron la lampara y ahora va de coña, estoy muy contento con el solo que genera muchisimo calor y el ventilador es ruidoso, lo tengo casi al lado ... he visto que se puede colgar en el techo con alguns soportes, te permiten ajustar la altura donde tu quieras??? o llevan una altura por defecto, gracias

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD700x Fotos y videos

    Yo el soporte que tengo es el de Optoma y tiene tres piezas para ajustar la altura más o menos a donde tu quieras.

    Pensaba que sería un follón lo de la instalación, pero al final la verdad que se me dió bastante bien, eso si, me tuvo que ayudar mi mujer a regularlo

    Jaimemlg, efectivamente creo que unos altavoces más potentes no quedarían mal los que tengo se oyen de lujo, pero al haber tanta distancia entre ellos se pierde algo , pero bueno, desde luego no está nada mal.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Guest

    Re: Optoma HD700x Fotos y videos

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    De hecho ya me ha dicho mi mujer que ya no hace falta que volvamos a ir al cine
    Con la ventaja que en el cine no te permiten determinados impropios comportamientos que en casa sí... jajajaj.

    Tenemos el mismo Ampli Yamaha. La verdad es que por potencia no se queda nada corto, son 500W (5 x 100W). Yo jamas he probado el máximo . Lo que sí que me pregunto es por qué pusiste los altavoces delanteros tan altos. Yo los tengo debajo. ¿Qué tal tu experiencia? Yo creo que tan lejos te obliga a subir el volumen, incómodo imagino para los diálogos. ¿qué tal? Si es satisfactoria igual los cambio y los pongo en el techo.

    Yo tengo el Epson EH-TW420 y lo proyecto sobre una pared blanca. A ver si un día me animo y coloco imágenes del montaje. Aunque aún está a medias, estoy a tiempo de cambiar cosas.

    Saludos,

    elpico

    PD: Conocen esta herramienta para comparar proyectores. Yo la veo muy útil:
    http://www.aboutprojectors.com/projecto ... ompare+Now

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD700x Fotos y videos

    En mi opinion el hd 700 tiene pocos lumenes para verse con un minimo de claridad natural. A no ser que te guste estar en una cueva con luz de mechero, yo me iria a por el es 522, tiene el mismo contraste y lumenes como para verse sin necesidad de cerrar las persianas, y ademas te ahorras 250 euros. La desventaja, no tiene entrada de hdmi, pero en mi caso almenos, lo de ver partidos a oscuras...

  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma HD700x Fotos y videos

    Pepote ,

    Yo creo que son máquinas diferentes. El cine a la mayoría de la gente le gusta verlo a oscuras, efectivamente.

    Lo mismo para ver un partido como bien dices con los amigos, pues es mejor otra opción con más lúmenes. Pero vamos yo con el HD700x con las luces encendidas se ve bastante bien. En películas muy oscuras si enciendes la luz , efectivamente no se ve demasiado, pero esas pelis oscuras lo que mola es verlas sin luces ...

    Saludos

    P.D El pico no había leido tu mensaje.

    Pues efectivamente, es que no quería tener cables tiraos por todos lados y vi la opción de poner ahí los altavoces como buena. La sala que tengo es grande y la verdad que el sonido ambiente queda muy bien. El problema es que los altavoces traseros los he puesto muy separados pero bueno, ya los cambiaré.

    La web de comparación muy chula, no la conocía!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Me echas una mano?
    Por komandante666 en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2014, 00:06
  2. Duda Optoma HD700X
    Por ruthponchi en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2009, 21:03
  3. OPTOMA HD700X en oferta.
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2009, 14:47

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •