L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    full hd, led, 4k? me estoy volviendo loco!

    Buenos días gente!

    Primero me presento: llevo varias semanas dando vueltas por aquí y he resuelto muchas dudas pero al mismo tiempo me ha generado la duda principal: qué elegir!

    Os pongo en situación:

    Estoy preparando la buhardilla de casa, ya os pondré fotos de como queda. Tengo pasados ya los cables para el 7.1, el hdmi para el proyector, datos, antena... Tengo pensado poner una pantalla 16:9 de 100" auto-tensionada y motorizada.

    El equipo de audio casi que lo tengo ya decidido.

    Pero la gran duda es el proyector: En principio me iba a decantar por el optoma uhd60, que veo que tiene una muy buena calidad y luminosidad.
    Pero leyendo el foro ya no sé si merece realmente la pena o mejor ir a por un led fullhd nativo y con 3d (por qué el optoma no es led y con 3d? así no tendría dudas!).

    El uso que le voy a dar va a ser consola (algo, tampoco mucho) y cine, TV poco, va a ser una habitación para subir exclusivamente (o casi) a ver el proyector, quiero decir que no va a estar puesta la TV de fondo mientras cenamos.

    El 4k me atrae... para ver 4 películas al mes que por lo menos las vea bien de verdad, pero al mismo tiempo también me atrae el led y su (creo) menor calentamiento y por tanto ruido de ventiladores (y vida de la lámpara, claro).

    También es cierto que el 3d casi no lo voy a usar, lo tengo en la TV (una samsung con 3d activo) y lo he usado 4 veces y por aquello de probarlo.

    Con esto me surge una duda, el 3d de los proyectores imagino que será pasivo, no? incluso en alguno he leído que es rojo-azul!!!!???

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas @macgreo bienvenido al foro.

    Lo primero que tienes que pensar es el uso principal que le darás, si el 3D no lo vas a usar mucho te dará igual que tenga o no 3D el proyector, si valoras calidad en imagen entonces la mejor opción ( sacrificando el 3D ) es el UHD60 ahora mismo.

    Lo del LED bueno... realmente te preocupan las lámparas en un proyector que te va a costar 4000 € ? , mírate el UHZ65 de Optoma, pero es Láser que es mucho mejor tecnología que el LED ... pero prepárate para rasgar el bolsillo

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ufff ufff se nos va al doble que el uhd60.... y lo que me ha extrañado también es que hace más ruido que los uhd, unos 3db más.

    De todas formas, en studio 22 he visto una tabla comparativa que dice que el uhd60 sí tiene 3d a 1080p, es cierto?

    Creo que me voy a tirar a por el uhd60, que me convence la calidad y la luminosidad.

    Alguna recomendación de sitio barato y fiable para comprarlo?

  4. #4
    Novato Avatar de Proyecta Gato
    Fecha de ingreso
    11 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En Amazon lo tienes ahora por algo más de 3.700€ con gastos de envío.
    Mírate también el Optoma uhd550, que aunque baja en prestaciones te sale mucho más económico.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •