UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #251
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    A mí personalmente el interpoladpr PureMotion me trae algo sin cuidado, y he de decir que lo tengo deshabilitado desde el primer día que me llegó el UHD51.

    El chip y la resolución algo mayor en el 0.66 del UHD60, sin haber visto uno en acción y por lo que he leído, creo, repito, creo, no aporta nada pues hablamos que ambos chips, de un modo u otro, acaban presentado los 8.3 millones de pixeles en pantalla, por lo que la resolución percibida, que es de lo que se trata, sería la misma aún siendo chips diferentes, pero ya digo, no lo he visto.

    Otra cosa es lo que comenta Fénix sobre la rueda de color, que eso sí que podría ser una pequeña mejora aunque sea a expensas de algo de luz.

    Yo personalmente me decanté por el UHD51, primero por el 3D, segundo por el tamaño, y tercero por su precio de 400 eur más barato.

    Mi principal duda estaba en el halo, que al final no me ha molestado casi nada por no decir nada, y por el tone mapping que pudiera hacer el UHD60 respecto al UHD51 en HDR al ser este último, el UHD51, un proyector más novedoso, y eso era algo que te podía tirar por tierra el plug and play del proyector si no lo hacía bien, que es lo que le pasa a mucha gente con proyectores JVC de gama alta a la hora de reproducir HDR10, que tienen que tirar de soluciones externas como gammas de terceros importadas o softwares como MadVR

    En este caso no sé cómo lo hace el UHD60, pero el UHD51 lo hace francamente bien y casi es plug and playa en HDR10 salvo pequeños ajustes, lo que lo convierte en una opción tan excelente como interesantes para introducirse de lleno en este apasionante mundo del 4K y HDR en proyección
    Llegaste a usar la XBox?
    Estando buscando información del imput lag,no encuentro nada claro,en el fabricante 33 y en otros le ponen 55/60!

  2. #252
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Nuevo modelo de Optoma similar al UHD51 A pero con 8 segmentos RGBWRGBW y 3.000 lúmenes , es el Optoma UHD51 ALV, están locos los de Optoma !!! https://www.optoma.com/us/product/uhd51alv/
    Última edición por ProfenixNew; 06/09/2018 a las 08:02
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  3. #253
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola
    Sí, he probado un poco con el Forza y a conectar a través de HDMI IN un TDT Metronic.

    Por lo poco que he probado con el Forza, yo lo he visto bien y no he notado el lag, pero tendría que probar más a conciencia. Y con el TDT a través de la XBOX X, lo mismo, perfecto.

  4. #254
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo le doy bastante a la consola y no he notado nada (lag) que me haya llamado la atención a parte de que se ve de puta locura este proyector
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  5. #255
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahora que acaban de anunciar que Xiaomi venderá su “mi láser”(en territorio español)no se cual elegir,merecerán los 4K del optoma vs el tiro corto,50 cm x 150” del xiaomi?
    Hay varias comparaciones en YouTube,y en imagen prácticamente son idénticos,claro está que abría que verlo en persona!

  6. #256
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buenas a todos! Hará unos 9 años entré en el maravilloso mundo de los proyectores. Mi primer proyector fue un optoma hd20 el cual me dió muchísimas horas de diversión y creo que fue una de las mejores compras que he hecho nunca en cuanto a tecnología se refiere.
    Hace 3 años pensé en dar un salto y por mal asesoramiento de una tienda me compré el hd26, el cual tengo a día de hoy. Lo de mal asesoramiento lo comento, porque creo que no mereció la pena cambiar el hd20 por el hd26 ya que creo que incluso se veía mejor el hd20 (o almenos es la sensación que siempre me a dado).
    Ahora tengo el gusanillo de lanzarme al 4k y he visto que este optoma uhd51 tiene muy buenas críticas. Tengo una sala semidedicada (es una habitación tamaño de matrimonio, utilizada como sala de juegos) y proyecto a unos 3,20m y me da unas 95-100' en una pantalla de madera de DM pintada con una mezcla que encontré por internet en su dia.
    La cuestión es que si doy el salto hacia este optoma no quiero que me pase como cuando cambié del hd20 al hd26. El tema es que he visto por YouTube (ya sé que no es lo mejor para comparar, pero almenos te puedes hacer una idea) comparativas de proyectores 1080 vs 4k y yo no aprecio prácticamente diferencia alguna entre ellos.
    Mi pregunta es: Realmente merece la pena el salto del hd26 al uhd51? Notaré esa diferencia con la que me quedaré con la boca abierta? Gracias de antemano!

  7. #257
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para vuestra info, Optoma acaba de lanzar una campaña de dto directo de 200 € en sus modelos 4K para el mes de Septiembre por el momento ( no sabemos si se alargará ) ,

    El UHD51 se queda en 1499 € ya a 1699 € era un proyector que merecía mucho la pena, pero a 1499 € ya es una verdadera pasada.

    http://www.proyectorpro.com/643-optoma-uhd51.html

    También ha bajado el UHD40 a 1299 €

    http://www.proyectorpro.com/623-optoma-uhd40.html

    A parte siguen con la promo de regalo de reproductor multimedia 4k si registras una review en Micineencasa.es
    @Hansstopoo , del HD26 al UHD51 notarás mucho la diferencia, es como pasar de un 720p a un 1080p , no solo vas a ganar mucho en resolución, si no que con el HDR ( el contenido que lo soporta ) , es una maravilla. Merece muchísimo la pena, y más a los nuevos precios.

  8. #258
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ufff pues si el salto es tan bestia como pasar de 720 a 1080 es muy posible que me anime a hacer el cambio. Muchas gracias por la info!

  9. #259
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Para vuestra info, Optoma acaba de lanzar una campaña de dto directo de 200 € en sus modelos 4K para el mes de Septiembre por el momento ( no sabemos si se alargará ) ,

    El UHD51 se queda en 1499 € ya a 1699 € era un proyector que merecía mucho la pena, pero a 1499 € ya es una verdadera pasada.

    http://www.proyectorpro.com/643-optoma-uhd51.html

    También ha bajado el UHD40 a 1299 €

    http://www.proyectorpro.com/623-optoma-uhd40.html

    A parte siguen con la promo de regalo de reproductor multimedia 4k si registras una review en Micineencasa.es
    @Hansstopoo , del HD26 al UHD51 notarás mucho la diferencia, es como pasar de un 720p a un 1080p , no solo vas a ganar mucho en resolución, si no que con el HDR ( el contenido que lo soporta ) , es una maravilla. Merece muchísimo la pena, y más a los nuevos precios.
    Hola yo os compre el proyector a vosotros en abril. La verdad que no puedo estar más Contento. Pero aún así tiene cositas que mejorar y para eso están los firmware. Podríais preguntar como distribuidor e informaros de que pasa con la actualización del optoma uhd51. El modelo uhd51A salió más tarde y ya tiene su actualización. Yo he intentado hablar con optoma España pero no se enteran mucho la verdad. Uno me contestó que estaban trabajando en ella. Otro me dijo que ni idea que mirara en optoma uk. Haber si vosotros descubrís algo.
    Gracias y un saludo.

  10. #260
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Hansstopoo Ver mensaje
    Muy buenas a todos! Hará unos 9 años entré en el maravilloso mundo de los proyectores. Mi primer proyector fue un optoma hd20 el cual me dió muchísimas horas de diversión y creo que fue una de las mejores compras que he hecho nunca en cuanto a tecnología se refiere.
    Hace 3 años pensé en dar un salto y por mal asesoramiento de una tienda me compré el hd26, el cual tengo a día de hoy. Lo de mal asesoramiento lo comento, porque creo que no mereció la pena cambiar el hd20 por el hd26 ya que creo que incluso se veía mejor el hd20 (o almenos es la sensación que siempre me a dado).
    Ahora tengo el gusanillo de lanzarme al 4k y he visto que este optoma uhd51 tiene muy buenas críticas. Tengo una sala semidedicada (es una habitación tamaño de matrimonio, utilizada como sala de juegos) y proyecto a unos 3,20m y me da unas 95-100' en una pantalla de madera de DM pintada con una mezcla que encontré por internet en su dia.
    La cuestión es que si doy el salto hacia este optoma no quiero que me pase como cuando cambié del hd20 al hd26. El tema es que he visto por YouTube (ya sé que no es lo mejor para comparar, pero almenos te puedes hacer una idea) comparativas de proyectores 1080 vs 4k y yo no aprecio prácticamente diferencia alguna entre ellos.
    Mi pregunta es: Realmente merece la pena el salto del hd26 al uhd51? Notaré esa diferencia con la que me quedaré con la boca abierta? Gracias de antemano!
    Hola compi. Pues mi opinión es que si miras un blu-ray original con un buen reproductor o un mkv remux también con un buen reproductor. Y no un mkv de 5 gb. La verdad que la diferencia no es tan grande en calidad. Se ve mas detalle y el HDR le da un plus pero vamos que tampoco es brutal la diferencia.
    Además para mi No se porque lo llaman 4k cuando no es real el 4k. Se supone que full hd es 1920x1080 y 4k 3840x2160 . Lo poco que yo se de matemáticas es que eso es justo el doble y no 4 veces full hd como nos dicen. Vamos es mi opinión pero yo lo veo así.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •