UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda filtro hd151x

    Hace como un mes, me petó mi bombilla (explotó), tras poco más de un año de uso. Como creo que no es normal, he estado mirando, y me ha extrañado, que en una de las ranuras de mi proyector, sale una bandejita, donde yo supongo que debería haber un filtro o algo, y no hay nada. Pregunto a alguien que tenga este proyector o sepa del tema, es normal? Gracias. adjunto fotos:

    https://ibb.co/h42Wkw

    https://ibb.co/dJGDyG

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, me puse en contacto con optoma, y me dicen que es normal, que este tipo de proyector, no lleva filtro. Lo que pasa, no sé si estará sucio o algo por dentro, le he cambiado la lampara, he puesto otra nueva he probado 2 minutos, y me daba la sensación que olía como ha quemado, lo he apagado. No sé, lo voy a abrir, y mirar más internamente. Algún consejo? gracias.

  3. #3
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Willy , como bien te ha comentado el fabricante en los proyectores DLP lo bueno que tienen es que son encapsulados y no necesitan filtros a no ser que el ambiente sea muy agresivo para el proyector. Respecto a lo que comentas es normal que en proyectores nuevos o cuando se cambia de lámpara tenga un pequeño olor a plástico quemado ( por la potencia de la lámpara nueva) , pero se va a los pocos minutos.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Hola Willy , como bien te ha comentado el fabricante en los proyectores DLP lo bueno que tienen es que son encapsulados y no necesitan filtros a no ser que el ambiente sea muy agresivo para el proyector. Respecto a lo que comentas es normal que en proyectores nuevos o cuando se cambia de lámpara tenga un pequeño olor a plástico quemado ( por la potencia de la lámpara nueva) , pero se va a los pocos minutos.

    Si, lo he vuelto a encender un ratito, y ya no olía y me he quedado más tranquilo. Bueno, lo he abierto, y por dentro no tenía polvo, estaba muy bien. Lo que me ha llamado la atención, era lo bien que se veía, se ve que la otra a bombilla, antes de petar, habia perdido ya mucha potencia, y me he dado cuenta con esta (y eso que es una replica). Muchas gracias.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •