HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para uso intensivo

    Hola buenas tardes. Aunque soy nuevo en el foro hace tiempo que leo lo que por por aqui se comparte.
    Ultimamente me ronda la idea de comprar un proyector para una pequeña habitacion en la que solo hay un sofa como mueble. Las paredes están en blanco y por imperativos maritales tienen que seguir asi. La distancia desde el final del sofá hasta la pared de enfrente es de 2,00 metros aproximadamente.
    Estuve barajando un aparato chino hasta que tropecé con vds y se me abrieron los ojos.
    Apelo a vuestra experiencia y conocimiento para tener alguna orientacion sobre que marca y en especial modelo o caracteristicas a tener en cuenta para decidirme.
    Tengo bien claro que busco full hd, me atrae sobremanera el 3d y me gusta verlo todo a lo grande.
    Mil gracias por adelantado.
    Saludos.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Optoma gt1080. Es de tiro corto. Así tendrás una pantalla bien grande. Siempre hay mejores alternativas pero más caras.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Aguanta bien ese modelo unas tres horas diarias y algun fin de semana intensivo?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sin problema ,además ese modelo se ve muy bien y tiene buena luminosidad y contraste, pero no puedes regular pantalla porque no tiene zoom. Para hacer pantalla mas grande o más pequeña tienes que mover el proyector hacia delante o hacía atrás.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchisimas gracias. Supongo que no habra soportes de techo que permitan esa regulación.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias sniper1975. Aun sigo masticando el asunto y midiendo distancias. No obstante y debido a que cuanto mas leo mas dudas me asaltan, tengo miedo de ser uno de los pocos afectados por el efecto arcoiris. Tendré la suerte de encontrar a algún compañero del foro que sea de Gran Canaria, tenga un proyector dlp y me permita comprobar in situ si soy sensible o no al dichoso efecto?
    Se comenta en los foros que el optoma al no tener rueda rgbrgb y ser de 2x es mas propenso a mostrarlo, pero deposito toda mi confianza en los miembros de este foro y me dejo aconsejar y guiar por vosotros.
    El principal handicap es tener solo 2.40 m de pared a pared y, aun sabiendo que la distancia de visionado sera muy corta, no doy mi brazo a torcer y me niego a aceptar menos de 80 pulgadas de diagonal.
    Gracias de antemano por la ayuda que me podais brindar y espero que algun canario que ronde el foro me permita ver un dlp funcionando para disipar dudas referentes al citado efecto.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •