L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Post Recomendaciones proyector

    Hola! Estoy mirando de comprar mi primer proyector pero soy bastante novata y quería pediros recomendaciones.

    Os cuento un poco sobre el espacio del que dispongo:


    No tengo pantalla y de momento no creo que vaya a tenerla, la pared donde proyectaría es blanca y mide 3m de ancho y 3 de alto. La distancia entre el proyector y la pared también es de 3m. El ambiente tiene un poco de luz y probablemente sería más de uso nocturno. Equipo de sonido tengo un amplificador estéreo con dos altavoces a cada lado de la pared donde proyectaría, pensaba comprar un cable rca a minijack largo. No quiero anclarlo porque también lo usaría en la habitación que tengo un equipo de sonido parecido y ahí si, una persiana opaca blanca que podría hacer un poco de pantalla (de 140cm de ancho) y unos 2m de distancia de proyección, ahí si puedo oscurecer mucho más el espacio.

    Soy cinéfila y lo quiero para ver películas en las mejores condiciones posibles (dentro, claro, de todas las limitaciones que tengo a nivel de espacio no acondicionado). Creo que prefiero pagar más por calidad de proyector (lúmenes, que no sea excesivamente ruidoso...) que por un 4k, por eso creo que por el presupuesto con un Full HD tiraría. Mi presupuesto máximo sería de 800-900€, aunque quizás en rebajas pueda encontrar algo que ahora cuesta poco más de 1000 por 900€, no lo sé!

    Muchas gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Carlota_89 , por ese precio tiene el Optoma HD29HLV que es un fantástico proyector. Te dejo link de ProyectorPro
    https://www.proyectorpro.com/729-optoma-hd29hlv.html
    Buena luminosidad, buen contraste, y de Optoma .
    Eso si , los altavoces conéctalos a la fuente de video , no al proyector .
    Feliz año!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 dic, 20
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias! Una duda, por qué no conectar el equipo de sonido al proyector? El reproductor bluray no tiene salida de audio y también me pasará lo mismo si veo contenidos a través de un chromecast o algo parecido conectado al proyector, no?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El problema es que el proyector no "entiende" sonido que no sea stereo , por lo que si reproduces algo te lo sacará sólo en stereo. Y es probable que si conectas un Bluray y reproduces películas con DTS, etc.. no se oiga el sonido a no ser que lo fuerces a stereo si tu reproductor puede hacerlo. Lo suyo es una barra de sonido conectada al Bluray por cable SPDIF ( óptico ) o Bluetooth, igual que el chrome cast, por BT.
    Todos los reproductores Bluray tienen salida de audio, lo mismo el tuyo sólo tiene HDMI , pero eso ya en sí es una salida. Pero normalmente tienen óptico también.
    Los proyectores , su función es reproducir, que tengan altavoces está bien, pero usar los altavoces de uin proyector debería ser como último recurso si te llevas el proyector a casa de unos amigos o al patio, si no , es mejor usar un sistema de sonido externo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •