HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 oct, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, a mi tambien me hace gracia el hd39,yo seguramente esperare el black friday si sale alguna oferta interesante!
    Vamos comentando,gracias a todos!

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Por qué se descarta la opción del Optoma hd29 frente al hd39 ? Quiero comprarme uno fundamentalente para ver bluray y dvd y no sé muy bien por cual de los dos optar. No me interesa el uso para videojuegos ni para 3D. La diferencia de precio es de 300 euros y no se bien si la diferencia es realmete grande. Soy un auténtico novato en esto. Agradezco recomendaciones. Teniendo en cuenta que mi tope de precio sería el HD39 y apurando mucho. Gracias de antemano

  3. #13
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @LuigiSp , el HD39 la mejora que tiene frente al 29 es mayor luminosidad y contraste además de mejor lente ( más rango de instalación ) , si no necesitas esas mejoras entonces el 29 es buena opción, o mejor el HD28 que además tiene corrección de 4 esquinas, aún nos queda una unidad y en promoción hasta fin de existencias ( 50 € más barato que el 29 )

    http://www.proyectorpro.com/414-opto...se-darbee.html

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola toots y demas foreros, en principio esperare a la review de proyector pro, seguramente lo valoraran respecto al h50 y ellos saben mas que nosotros, también echare un vistazo en black friday por si hay algo interesante.saludos

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días,

    Estoy mirando para instalar un proyector en un local, seria mi primer experiencia con un proyector y quiero que sea buena, prefiero pagar más por un buen proyector que comprar uno gama media y nunca usarlo porque se ve mal.

    - Tengo toda la distancia del mundo para ponerlo, y la pared es inmensa. (no se si vale la pena comprar una pantalla aparte o pintar la pared con pintura especial, si me podéis recomendar...)
    - Por otro lado estoy mirando el Optoma HD39, inicialmente pensaba comprar el HD 27 que sale mucho más económico, pero desconozco la diferencia de calidad.
    - Valoro mucho la calidad de los negros y la potencia lumínica.
    - Seria un sustituto de un televisor grande, sus usos son para ver series y jugar a la consola

    Muchísimas gracias,

  6. #16
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si valoras la potencia de luz , el HD39 tiene mejor lente, mejor luminosidad y mejor contraste que el HD27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •