L1

Lista usuarios etiquetados

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #361
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por mitsurugi Ver mensaje
    Buenas noches.

    He comprado en amazon a un vendedor externo un optoma uhd51 nuevo a muy buena oferta. Lo realmente extraño es que todas las pegatinas vienen en chino... ¿Esto os parece normal?? Pongo alguna foto...

    El problema que tengo aleatorio es que a veces no enciende (siempre se escucha el click del rele), lo desenchufas de la corriente, lo vuelves a enchufar y enciende. Digamos que falla 3 de cada 10.

    Estoy pensandome si devolverlo o que me lo reparen/cambien en garantia... ¿que opinais?

    Gracias.
    Personalmente lo devolveria, no me da muy buena sensacion que un proyector que tiene dias tenga ya ese fallo

  2. #362
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Alguien sabe como se actualiza el firmware del UHD51 ?
    Le he puesto el cable de red pero al ir a actualizar me dice que no hay conexion y que configure el wifi, wifi no trae este proyector solo se puede hacer por rj 45 y la conexion esta correcta ya que me da ip y todo

    los datos del firmware que tengo _

    sistema : c06

    lan : c09

    mcu : c07
    Última edición por badseven; 17/01/2019 a las 16:36

  3. #363
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por badseven Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como se actualiza el firmware del UHD51 ?
    Le he puesto el cable de red pero al ir a actualizar me dice que no hay conexion y que configure el wifi, wifi no trae este proyector solo se puede hacer por rj 45 y la conexion esta correcta ya que me da ip y todo

    los datos del firmware que tengo _

    sistema : c06

    lan : c09

    mcu : c07
    Hola, ya tienes el último firmware. Saludos
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  4. #364
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola, ya tienes el último firmware. Saludos
    Buenas, eso lo sabia, pero lo que tengo claro es como se puede actualizar una vez salga un firm nuevo

  5. #365
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 19
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos, me acaba de llegar el UHD51 y no consigo encontrar la calibración del amigo Undetectable de ISF dia. La de HDR ya la he configurado (se ve genial). Si alguien me la puede pasar se lo agradezco.

    Por otro lado, cuando intento configurar ISF noche algunos parámetros como Brillo, Contraste, Nitidez o Color no me los deja tocar, salen con el texto más claro y no deja tocarlos,

    También me gustaría alguna configuración como guía para ver futbol y el firmware no está actualizado, ¿Cómo se actualiza? Si me podéis ayudar os lo agradezco
    Última edición por PabloBM; 08/02/2019 a las 20:41

  6. #366
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Actualmente tengo un Optoma HD131x que ya le va a tocar cambiar la lampara, En este momento me habia planteado dar el salto a 4K y habia pensado en el UDH51.

    Problemas que le veo en mi caso:
    Ya tengo la instalacion hecha en casa y tengo el 131x a unos 4,5m para pantalla de 108pulgadas de diag. Viendo las calculadoreas de distancia, veo que el UHD51 no llega con esa pantalla a esa distancia y lo tendría que acercar (no recuerdo cuanto, pero unos 30 cms). La calculadora de distancia es precisa? O da algo más de margen de lo publicado?
    Tengo el proyector con un soporte a la pared trasera y moverlo hacia delante, aparte de menos estético (esta en un salon) es un engorro.

    El otro problema que tengo es que se usa para jugar en un 50%. He leido que tiene un input lag alto (sobre todo comparado con el actual 131x que es FullHD (creo que tiene unos 17ms). Alguien ha podido comprobar esto en juegos de consola tipo Shooter online? Se nota realmente el lag?

    Si finalmente no me encaja por lo del lag o la distancia de proyeccion, qué otro modelo me recomendais? (Creo que 4K no hay nada a un precio razonable con poco lag, pero puedo seguir con FullHD si mejoro respecto al que tengo y el precio es bueno)

    Muchas gracias
    Saludos

  7. #367
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    https://www.xatakahome.com/televisor...olo-8-4-ms/amp
    Para jugar este puede ser mejor opción.....

  8. #368
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Olaa tengo una duda.tengo activados los modos isf, pero aparecen en los foros que se puede calibrar el balance de blancos en dos puntos y el sistema de calibrado de color CMS . Pero en los ajustes me aparece todo igual que en los demas modos, cine, referencia... etc... y nada de balances de blancos ni sistema CMS. Muchas gracias

  9. #369
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    https://heimkino-partner.de/update-c...hd51/#comments

    Desde esta web puedes descargar el firm C9 , tambien estan las instrucciones como hacerlo (En aleman )

    1-descargue el firmware UHD51 C09 desde aquí
    2-Extrae los contenidos del archivo zip a tu computadora.
    3-formatear un pendrive al sistema de archivos FAT32
    4-Copia el archivo bin a la unidad (nada más!)
    5-conecte el pendrive al puerto USB azul del proyector (USB POWER OUT)
    6-ignora las instrucciones sobre el botón de inicio, presiona el botón de encendido (sigue presionando para obtener buena suerte, pero no es necesario)
    7-se iniciará con luces azules parpadeantes, recorrerá algunas fases de fan-nofan máximo (diferencia audible), no se proyectará ninguna imagen, el LED azul parpadeará todo el tiempo
    8-después de un largo tiempo (¿realmente, quizás 10 minutos?), se mostrará el logotipo de arranque de Optoma, seguido de un círculo azul que solo girará una vez
    9-despues de este ciclo comienza de nuevo
    10-mire cuidadosamente, cuando la luz de encendido se ponga roja, desconecte la unidad USB
    espera pacientemente
    11-El proyector se reiniciará, el logo de Optoma nuevamente, luego el círculo azul.
    12-El círculo seguirá girando durante unos minutos (¿5 a 6 minutos?), solo sé paciente, no está congelado.
    13-se reiniciará después de un tiempo
    14-se le mostrará la nueva pantalla de configuración (idioma, orientación, modo eco), configúrela como de costumbre
    15-reiniciar el proyector (apagado, encendido)
    16-puede volver a hacer los ciclos por un tiempo, no te preocupes, volverá después de eso

    Este es el hilo donde he sacado la informacion https://www.avforums.com/threads/opt...2180018/page-6

    Por ahora no veo la actualizacion desde la web española , esto solo es a titulo informativo , los riesgos de actualizar o no, corren a cargo de quien lo realice .

  10. El siguiente usuario agradeció a kaos26 por este útil mensaje:


  11. #370
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    https://heimkino-partner.de/update-c...hd51/#comments

    Desde esta web puedes descargar el firm C9 , tambien estan las instrucciones como hacerlo (En aleman )

    1-descargue el firmware UHD51 C09 desde aquí
    2-Extrae los contenidos del archivo zip a tu computadora.
    3-formatear un pendrive al sistema de archivos FAT32
    4-Copia el archivo bin a la unidad (nada más!)
    5-conecte el pendrive al puerto USB azul del proyector (USB POWER OUT)
    6-ignora las instrucciones sobre el botón de inicio, presiona el botón de encendido (sigue presionando para obtener buena suerte, pero no es necesario)
    7-se iniciará con luces azules parpadeantes, recorrerá algunas fases de fan-nofan máximo (diferencia audible), no se proyectará ninguna imagen, el LED azul parpadeará todo el tiempo
    8-después de un largo tiempo (¿realmente, quizás 10 minutos?), se mostrará el logotipo de arranque de Optoma, seguido de un círculo azul que solo girará una vez
    9-despues de este ciclo comienza de nuevo
    10-mire cuidadosamente, cuando la luz de encendido se ponga roja, desconecte la unidad USB
    espera pacientemente
    11-El proyector se reiniciará, el logo de Optoma nuevamente, luego el círculo azul.
    12-El círculo seguirá girando durante unos minutos (¿5 a 6 minutos?), solo sé paciente, no está congelado.
    13-se reiniciará después de un tiempo
    14-se le mostrará la nueva pantalla de configuración (idioma, orientación, modo eco), configúrela como de costumbre
    15-reiniciar el proyector (apagado, encendido)
    16-puede volver a hacer los ciclos por un tiempo, no te preocupes, volverá después de eso

    Este es el hilo donde he sacado la informacion https://www.avforums.com/threads/opt...2180018/page-6

    Por ahora no veo la actualizacion desde la web española , esto solo es a titulo informativo , los riesgos de actualizar o no, corren a cargo de quien lo realice .
    Yo lo actualice con ese firmware y de maravilla. Han mejorado muchos aspectos del proyector.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •