Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Hola,un buen amigo mio tiene este proyector led,pues resulta que le ha salido un problema y es que al encenderlo arranca sin problemas pero se le queda en modo espera y de ahí no pasa.
Hola ryosaebaa,pues le he preguntado y me dice que no nota nada raro,que suena igual que siempre, no obstante me ha dicho que lo limpiará por dentro o a ver si alguien se lo limpia,gracias un saludo
Comentario