Unconfigured Ad

Colapsar

Optoma hd142x o hd26bi

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cva
    Novato
    • ene
    • 8

Optoma hd142x o hd26bi

Quería saber vuestra opinión sobre cuál de los dos es mejor, y preguntaros también vuestra opinión sobre el gigatv de 2tb como reproductor/disco duro multimedia. Gracias!
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1218

Hola [MENTION=15197]cva[/MENTION] , buena opción en proyectores cualquiera de los dos son prácticamente idénticos. Respecto al GigaTV es buen reproductor.

Comentario

• cva
      Novato
      • ene
      • 8

[MENTION=5418]sniper1975[/MENTION] se q no es de este tema pero he estado leyendo y no hablan muy bien del giga tv HD845 t.. nose que hacer, estoy bastante perdida con los reproductores/discos duros multimedia, sobre todo por las quejas con los firmwares y actualizaciones.. alguno que sepais que es bueno y de uso facil? no entiendo de informatica y para mi esto se esta complicando... gracias

Comentario

• sniper1975
        Moderator
        • ago
        • 1218

Para mi de lo mejor que hay son los mede8er y no son caros, es un reproductor que se actualiza constantemente, y luego le enchufas los discos duros que quieras, pero no tiene sintonizador de TV

El 450 o el 600 están muy bien, pero eso ya depende de lo que necesites.

Comentario

• cva
          Novato
          • ene
          • 8

tv tengo el movistar+, seria para ver pelis tipo bdremux y de ahi para arriba, estoy barajando la opcion de coger un portatil porque por el mismo precio o un poco mas que el mede8er tengo un acer aspire E5-573-50KY

Comentario

• cva
            Novato
            • ene
            • 8

Finalmente me he decantado por el hd26bi porque en media markt tienen un seguro por 70€ que dura 5 años e incluye el cambio de lampara

Comentario

Trabajando...