Modulo de Anuncios

Colapsar

Optoma ML550 Video análisis y Unboxing

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Re: Optoma ML550 Video análisis y Unboxing

Originalmente publicado por lexusito
    gracias nuevamente, estaremos por aqui y ya cuando lo tenga intento si el tiempo me lo permite un analisis, si aun no se ha realizado
    Pues muchas gracias..., creo que no , no me suena haber visto una review por aquí del PK320, algún video de Youtube, pero creo que por aquí nop.

Saludos
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• ricardo varela
      Novato
      • feb
      • 2

buenas tardes saludos desde caracas venezuela uns consulta. entre el ml550 y el ml300 es mucha la diferencia me gustaría comprar uno para una sala con poca poquita luz. la distancia de proyeccion es de aproximado 4 metos de donde estara el proyector y la pared. sera usado solo para ver películas en blu ray y de vez en cuando juegos de pc me gustaría que proyectara mas o menos 100 pulgadas pero con buena calidad no importa que no sea 3d. cual me seria mejor entre estos dos o algún otro modelo por un monto parecido el ml300 sale 559 dls en amazon y el ml550 vale 440 dolares en amazon. ya que saben los precios y los usos que le daré ¿cual seria la mejor opción? gracias

Comentario

• proyectorpro
        Experto
        • nov
        • 451

Hola Ricardo, estos modelos ya están descatalogados, prueba a buscar por ML750 o ML750e que es el nuevo modelo y que es mejor en luminosidad que los dos anteriores, está muy bien.
        NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• ricardo varela
          Novato
          • feb
          • 2

ok gracias proyectorpro y disculpa la molestia me podrías decir si estos entre el ml550,ml300,ml750 tienen alguna variación en la nitidez de la pantalla o es solo el brillo que da lo que cambia entre los 3 modelos, de verdad disculpa por tanta molestia es que va a ser mi primer proyector y quiero hacer una buena compra

Comentario

Trabajando...