Unconfigured Ad

Collapse

Puntos blancos en la proyección.

Collapse
X

• Hora
  • Show
Clear All
new posts
  • Dra
    Novato
    • 25 oct,
    • 14

Puntos blancos en la proyección.

Hola a tod@s, llevo como un par de años o más usando un Optoma ES522 y ahora he detectado en la proyección de repente una serie de puntos blancos a lo constelación. Quería subir una foto para q lo viérais pero no veo la opción. Es posible subirla?
    Estoy leyendo q puede ser problema del chip DMD. Es normal q aparezcan tan pronto? Seguramente ya esté fuera de garantía y por lo q dicen otros foreros es más caro arreglarlo q comprarse otro proyector (para variar).
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • 24 mar,
    • 1217

Re: Puntos blancos en la proyección.

La aparición de puntos blancos en la imagen suele deberse a un problema en el chip DMD, como bien dices. No sé si es normal o no, pero como todo producto electrónico, puede averiarse. Supongo que es cuestión de suerte (o mala suerte), yo llevo años utilizando proyectores, y nunca me han dado ningún problema.

Sobre si compensa o no, eso tiene que sopesarlo cada cual, pero ten en cuenta que es un proyector usado, y al precio que están los HD.

Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comment

• Dra
      Novato
      • 25 oct,
      • 14

Gracias x contestar Mr. Floppy.

Comment

• ryosaebaa
        Super Moderator
        • 22 mar,
        • 1639

Habla con el SAT Dra, como bien dice Floppy es un fallo del chip DMD . Llama al sat de Optoma que es el tlf 91 653 40 95 y diles lo que te pasa a ver que te dicen
        Equipo :

Proyector : Optoma HD33
        Pantalla : DS9120PMG+
        Amplificador : Yamaha 3310BK
        Media player : Xtreamer

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comment

• Dra
          Novato
          • 25 oct,
          • 14

Gracias, no tienen sucursal en Barcelona?

Comment

Working...