Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola a tod@s, llevo como un par de años o más usando un Optoma ES522 y ahora he detectado en la proyección de repente una serie de puntos blancos a lo constelación. Quería subir una foto para q lo viérais pero no veo la opción. Es posible subirla?
Estoy leyendo q puede ser problema del chip DMD. Es normal q aparezcan tan pronto? Seguramente ya esté fuera de garantía y por lo q dicen otros foreros es más caro arreglarlo q comprarse otro proyector (para variar).
La aparición de puntos blancos en la imagen suele deberse a un problema en el chip DMD, como bien dices. No sé si es normal o no, pero como todo producto electrónico, puede averiarse. Supongo que es cuestión de suerte (o mala suerte), yo llevo años utilizando proyectores, y nunca me han dado ningún problema.
Sobre si compensa o no, eso tiene que sopesarlo cada cual, pero ten en cuenta que es un proyector usado, y al precio que están los HD.
Salu2.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
Habla con el SAT Dra, como bien dice Floppy es un fallo del chip DMD . Llama al sat de Optoma que es el tlf 91 653 40 95 y diles lo que te pasa a ver que te dicen
Equipo :
Proyector : Optoma HD33
Pantalla : DS9120PMG+
Amplificador : Yamaha 3310BK
Media player : Xtreamer
Comment