Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro.
Vamos a ver; siempre he visto mis diapositivas en un buen proyector obteniendo por lo tanto una muy buena calidad de imagen en pantalla; pero desde hace unos cuantos años solo hago (como todos) imágenes digitales.
¿Qué me aconsejáis para ver este tipo de fotos en pantalla, pero que no se me dispare mucho el precio? sobre la superficie a proyectar por lo menos que sean 100"; pero eso si, que se vean las fotos bien.