Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Muchos festivales de música usan proyectores 4K FULLHD, ¿alguien me podría recomendar uno de buena calidad para un festival de música de entre 10 a 12 mil personas? Fui a uno en bus de coimbra a vilar de mouros, se llamaba Villamix y la verdad es que el material audiovisual que usaron me impactó muchísimo. Me gustaría alquilar un euqipo similar. Un saludo.
Buaa... pues creo que podrías pillarte un proyector LED VIVITEK DK8500Z... vale un pastizal, no nos vamos a engañar. Si quieres proyectores para iluminación, en Sonority tienen bastantes proyectores, pero no sé si a este nivel. Míralo si puedes. Un saludo!
Comentario