Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Unconfigured Ad
Colapsar
Nuevos proyectores Full HD 1080p 3D
¡Escribe tu Review y gana!
www.micineencasa.es
Acer P1510 3D arriba/abajo muy separado al transformar
Acer P1510 3D arriba/abajo muy separado al transformar
Hola,
Tengo un proyecto Acer p1510 con soporte en 3D y he detectado que las pellículas SBS (izquierda/derecha) las reproduce correctamente en 3D pero las de arriba/abajo deja una separación muy grande al unir las imagenes. Lo he comprobado con varias películas.
Creo que el problema está en que en el formato arriba/abajo las imagenes no están juntas y esa separación vertical es la que no realiza correctamente al transformarlo. ¿¿Puede ser ese el motivo?? Os pasa en algún otro proyecto o uno similar??