Unconfigured Ad

Colapsar

Recomendación proyector de 600€ de presupuesto.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alber_gd
    Novato
    • ene
    • 2

Recomendación proyector de 600€ de presupuesto.

Hola, soy nuevo en esto de los proyectores y me gustaría recibir ayuda para elegir qué proyector comprar. Quiero que sea FullHD y si viene con 3D mejor.

El presupuesto del que dispongo, es de unos 600€, es para una habitación dedicada, la distancia de proyección puede ser de hasta 6.80m y para la pantalla tengo un límite de unos 2,10m de alto y unos 3,70m de ancho.

He estado leyendo y por ahora me decanto por el Optoma hd141x, he visto tb el HD26 pero, ¿merece la pena esos 170€ más que cuesta?

Por otro lado, ¿dónde recomendáis comprar? El precio más bajo que he visto para el hd141x son 580€ en amazon o en studio-22 que me pilla cerca de casa.

Muchas gracias de antemano!

saludos!
    Editado por última vez por alber_gd; 08/01/2015, 16:18:39.
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1218

Hombre, el HD26 tiene mejor lente que el HD141x, pero si tienes ese presupuesto con el HD141x vas perfecto.

Si te pilla cerca de casa studio-22 píllalo allí directamente que te ayudaran si tienes dudas no como en Amazon que son todo robots

Comentario

• alber_gd
      Novato
      • ene
      • 2

Originalmente publicado por sniper1975
      Hombre, el HD26 tiene mejor lente que el HD141x, pero si tienes ese presupuesto con el HD141x vas perfecto.

Si te pilla cerca de casa studio-22 píllalo allí directamente que te ayudaran si tienes dudas no como en Amazon que son todo robots

si, me pillaré el hd141x cuando vuelvan a tener stock en studio22.

muchas gracias!

Comentario

Trabajando...