Unconfigured Ad
jubilo mi optoma uhd51 y mi bluray samsung ubd-k8500 algun interesado??
-
jubilo mi optoma uhd51 y mi bluray samsung ubd-k8500 algun interesado??
vendo proyector optoma uhd51 (precio original en el año 2019 de 1699 euros) 4k real, full 3d, 2400 lumens y 8300 horas de lampara.otras opciones son Dinamic black :Esta característica da más profundidad a la imagen sin problemas por el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada fotograma; para crear una gran relación de contraste. Escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalle en sombra.Pure Motion :Usando una sofisticada tecnología de interpolación de fotogramas, el procesador avanzado de control de movimiento elimina la borrosidad del movimiento o la vibración de la imagen, incluso en secuencias de acción de alta velocidad.ajuste vertical lente , sistema gestion color CMS, tamaño pantalla maximo 300 pulgadas
Samsung UBD-K8500 lector Blu-Ray UHD 4K (precio original 299 euros): nos ofrece la posibilidad de ver las películas en formato UHD con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles , ofrece compatibilidad con imágenes de Alto Rango Dinámico, es decir, HDR, incorporados 2 salidas HDMI Además de los dos HDMI también tenemos una salida de audio digital óptica y un puerto Ethernet. El lector lleva conexión WiFi integrada . El lector es capaz de reproducir discos Blu-ray normales[discos DVD escalando la imagen a la resolución 4K.El lector permite reproducir archivos desde el puerto USBque tiene en la parte frontal, incluyendo cualquier archivo de vídeo 4K El reproductor que incorpora el dispositivo es compatible con los archivos MKV, DivX, AVCHD, WMV y JPEG también nos ofrece la posibilidad de reproducir vídeo en streaming como Netflix o YouTube .En cuanto al audio, el lector escompatible con los sistemas de sonido HD, pudiendo decodificar los 7.1 canales de los formatos Dolby True HD y DTS HD Master AudioTambién nos ofrece la posibilidad de hacer bitstream a través del conector HDMI y pasar el sonido a nuestro receptor AV para que él se encargue de decodificarlo.
todo el pack por 1300 euros interesados escribir a royan_9@hotmail.comEditado por última vez por royan; 12/07/2021, 19:19:35.Etiquetas: Ninguno