Unconfigured Ad

Colapsar

Sustitución del optoma HD141x

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zerosen81
    Novato
    • feb
    • 6

Sustitución del optoma HD141x

Hola, llevo unos 5 años con el optoma HD141X y lo necesito cambiar ya que hace mucho ruído ya y se calienta muchísimo, tengo la mesa del proyector a unos 4 metros de la pantalla de techo de 110" , no quería gastarme más de 500 euros ya que lo quiero para ver un par de películas a la semana y lo mismo algún partido, que me recomiendan? Muchas gracias a todos por este foro.
  • ethan79
    Habitual
    • jul
    • 169

Hola Zerosen, si tienes un HD141x, y un presupuesto de 500 € para cambiarlo , lo mejor es que vayas a uno parecido , en ese caso creo que el HD143x ecaja en el presupuesto y notarás algo de mejora que el 141, porque es dos generaciones posterior al 141.

Comentario

• zerosen81
      Novato
      • feb
      • 6

Ethan79 gracias por contestar, mira he estado mirando y está ahora de oferta el optoma hd144X a 499 y otro que me han recomendado es el viewsonic px701Hd por 469, de estos dos con cual te quedarías?

Comentario

• ethan79
        Habitual
        • jul
        • 169

Buenas [MENTION=15981]zerosen81[/MENTION] , perdona por no contestar antes, pero si no me mencionas no me entero y no me suelo meter todos los días. De los dos modelos que me dices me quedo con el Optoma de calle.

Comentario

• zerosen81
          Novato
          • feb
          • 6

No te preocupes [MENTION=15652]ethan79[/MENTION] , me puedes explicar un poco por que te quedas con el optoma? es un modelo bastante más antiguo que el otro,no? Muchas gracias por la ayuda.

Comentario

• ethan79
            Habitual
            • jul
            • 169

Buenas zerosen81 , por contraste, tipo de rueda de color y por marca ( servicio ) , no se puede comparar un Optoma a un Viewsonic desde mi punto de vista en calidad de producto, y eso que hablamos de la gama más baja de Optoma, pero el Optoma es un producto mejor aún siendo más antiguo el modelo que el VS.

Comentario

• zerosen81
              Novato
              • feb
              • 6

Gracias Crack, lo tendré en cuenta, a ver si pillo un buena oferta.

Comentario

Trabajando...