Modulo de Anuncios

Colapsar

Review nuevo Optoma HD50

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pingas6
    respondió
    Hola.

Después de muchas pruebas, esta es la configuración que mejor veo tanto con luz como sin luz:

1. Display Mode: Reference

Contrast: 0

Brightness: 0

Colour: 0

Tint: 0

Sharpness: 8

Advanced

Noise Reduction: 0

Gamma: Film
      2.3

BrilliantColor: 2

DynamicBlack: Off

Colour Settings

Colour Temperature: Nativa

Colour Gamut: Nativa

Colour Space: Auto

RGB Channel: Normal

RGB Gain/Bias: 0 en todo

CMS: 0 en todo

Pure Engine

UltraDetail: 100% usuario
    PureColour: 3

PureMotion: Off

Display

Format: Native

Salu2.

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Originalmente publicado por Gus713
    Por ahora estoy entre esa y la de cine que viene por defecto , la verdad igual es que hace poco que lo tengo y todavía no lo pude usar mucho , sólo vi una película (la última de tarantino) me pareció que se veía bien , igual siempre se puede mejorar .
    Yo lo tengo instalado en el living , lo uso casi exclusivo para películas y algún que otro partido de fútbol, el living lo tengo armado que lo puedo oscurecer completamente , con luz sólo lo usó cuando viene alguna visita y queda algo puesto de fondo y todo no se dio la oportunidad jaja.
    jejeje.
    Yo he hecho una mezcla de varias de ellas, y lo he hecho, visionando varios minutos de películas diferentes, parece que ha quedado bastante bien, tengo que probarlo con alguna película con mucho colorido y creo que a mi gusto tanto para dia como noche se ve bien.

Salu2 y a disfrutarlo!!!

Dejar un comentario:

• Gus713
    respondió
    Por ahora estoy entre esa y la de cine que viene por defecto , la verdad igual es que hace poco que lo tengo y todavía no lo pude usar mucho , sólo vi una película (la última de tarantino) me pareció que se veía bien , igual siempre se puede mejorar .
    Yo lo tengo instalado en el living , lo uso casi exclusivo para películas y algún que otro partido de fútbol, el living lo tengo armado que lo puedo oscurecer completamente , con luz sólo lo usó cuando viene alguna visita y queda algo puesto de fondo y todo no se dio la oportunidad jaja.

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Gus

Esa calibración del foro es la que usas?
    Veo que esas calibraciones son muy buenas a oscuras, pero con luz la cosa cambia :(

Salu2

Dejar un comentario:

• Gus713
    respondió
    De nada !!! Aparte el proye me lo compre gracias a tu recomendación Sniper1975 !!

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Acá subo un enlace de forodvd donde hablan de este proyector , en la página 17 hay todo una configuración donde tocan también la parte de cms .
    http://www.forodvd.com/tema/148370-optoma-hd50-hd161x/
    :)

muchas gracias!!!

Dejar un comentario:

• sniper1975
    respondió
    Gracias por compartir Gus

Dejar un comentario:

• Gus713
    respondió
    Acá subo un enlace de forodvd donde hablan de este proyector , en la página 17 hay todo una configuración donde tocan también la parte de cms .
    Pues como indica el enunciado del post,me gustaria a los propietarios de ambos modelos o incluso de otros de estas dos marcas,me indicarais cual de

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Es verdad las caras se ven muy anaranjadas , voy a probar esta , después subo una que también vi por ahí a ver que te parece.
    Perfecto.
    También he probado esta que es del hd161x:

Reference mode:

Contrast, Brightness, Tint = 0
    Color = -1
    Sharpness 8
    Gamma Standard, 2.3
    Brilliant Color 1
    Noise Reduction 0
    Dynamic Black Off (if you find it smooth enough use it, it will not affect color
    Color Settings:
    Temp D65
    Gamut HDTV
    Space Auto
    RGB Channel Normal
    Pure Engine Settings (Pure Color likely will have an impact on overall color, use the other Pure settings as desired):
    Pure UltraDetail Off
    Pure Color Off
    Pure Motion Off

Dejar un comentario:

• Gus713
    respondió
    Es verdad las caras se ven muy anaranjadas , voy a probar esta , después subo una que también vi por ahí a ver que te parece.

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Gracias !! , y que te parece ? Mejor que el modo cine que ya viene en el proyector ?
    El modo cine está muy bien, pero veo un exceso de color , y sin embargo con esa calibración veo el color de la gente más real.
    No sé como explicarlo.

Salu2

Dejar un comentario:

• Gus713
    respondió
    Gracias !! , y que te parece ? Mejor que el modo cine que ya viene en el proyector ?

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Si , alguna calibración
    Puse uno de avs, aquí otro de otro forero :
    ModoDisplay USUARIO
    Brillo -1
    Contrste 0
    Color 0
    Matiz 0
    Nitidez 9
    Reducion ruido 0
    Gamma Pelicula 2,3
    Brillant color 2
    Dinamic Black Encendido
    Lampara ECO
    Ultra detail 90
    Purecolor 2
    PureMotions Bajo
    Temperatura Color D65
    Espectro de Color HDTV
    Espacio de Color AUTO
    Ganancia Rojo -2
    Ganancia Verde 0
    Ganancia Azul 0
    Bias Rojo -1
    Bias Verde 0
    Bias Azul 0

Salu2

Dejar un comentario:

• Gus713
    respondió
    Si , alguna calibración

Dejar un comentario:

• pingas6
    respondió
    Totalmente de acuerdo pingas6 ! , teniendo el lugar acorde y pudiendo controlar las luz del lugar tener un proyector es algo inigualable , es el cuarto que tengo en mi vida , tuve un infocus x1 , optoma hd 65 , optoma hd 20 y ahora optoma hd 161x .
    Con respecto al hd 50/161 probaron algún otro seteo aparte de los que ya vienen ?
    :)

Seteo te refieres a alguna calibración?

Salu2

Dejar un comentario:

Trabajando...