Unconfigured Ad

Colapsar

pantalla gris o blanca, sala dedicada

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OGT29
    Novato
    • sep
    • 11

pantalla gris o blanca, sala dedicada

Buen día compañeros
    Acaban de terminar mi "salita de cine", la cual va hacer dedicada. Esta pintada completamente de gris oxford (paredes y techo). Tengo un proyector vivitek h1186 y mi duda surge en la pantalla, si seria buena opción la gris o la blanca como en su mayoría utiliza. Se utilizara 100% al cine y series, no utilizamos video juegos ni 3d. Ustedes que tienen mucho mejor experiencia y conocimientos del tema, solicito su valiosa ayuda.
    Saludos
  • ethan79
    Habitual
    • jul
    • 169

Si las paredes son blancas , mejor gris que reflejará menos la luz

Comentario

• OGT29
      Novato
      • sep
      • 11

Gracias mi amigo ethan79, fijate que toda la sala esta pintada de gris oxford casi es negro. La duda me surgio por varias paginas y videos que he visto que le dan mucho apoyo a las pantallas grises. Que no debe uno de tenerles miedo, y en los videos que he visto si se ven bien. He leido que esas son especiales para mejorar los negros cuando el contraste del proyector no es muy bueno o que la habitacion es muy iluminada. Pero no se si con mi proyector (tiene 50,000:1 de contraste) y la sala obscura tenga las mismas ventajas.
      Saludos

Comentario

• ethan79
        Habitual
        • jul
        • 169

Hola [MENTION=5722]OGT29[/MENTION] , mírate este hilo del amigo [MENTION=4437]CyrusMzRG[/MENTION] , tiene una sala parecida a la tuya y un HD50 que tiene también 50.000:1 de contraste. Ese modelo ya va bastante bien de contraste, pero mejora mucho en sala dedicada bien acomodada como indica el compañero

Comentario

• OGT29
          Novato
          • sep
          • 11

Mil gracias mi amigo, deja checo el enlace para ver sus impresiones.
          Un abrazo, saludos

Comentario

Trabajando...