Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Unconfigured Ad
Collapse
Nuevos proyectores Full HD 1080p 3D
¡Escribe tu Review y gana!
www.micineencasa.es
Líneas negras pantalla motorizada global screen 120
Líneas negras pantalla motorizada global screen 120
Hola a todos . Hace 8 meses me compre una pantalla de la marca global screen motorizada de 120 pulgadas . La empleó con un proyector optoma hd27 , y tanto el proyector como la pantalla se ver muy bien , hasta ahora . Solo la utilizo cada 2 fines de semana en un salón comedor , con ventanas cerradas y k limpio antes de recoger la pantalla cada 7-15 con un paño suave La compre en una tienda especializada el 28 de enero del 2019 , o sea 10 meses y aún está en garantía.después de 3-4 meses me puse en contacto con los de la tienda que me la vendió porque había unas manchas negras k pude quitar como me dijeron, con un paño suave y jabón neutro, pero hace 4-5 días que han vuelto a aparecer mucho más acentuadas en la parte de la derecha , son 4-5 líneas rectas finas de los nos 40-50 cms y a un palmo de distancia cada una . He probado a repetir el proceso del paño suave con jabón neutro y nada no se van . Estas líneas negras interfieren mucho en la calidad de la imagen proyectada en toda la parte derecha de la pantalla y acentuándose y hacerse más evidentes en colores blanco , viéndose un blanco mas oscuro k la parte izquierda o central . Son marcas rectas del rodillo del motor , ya k son de la misma longitud y a un Palma cada uno de distancia. He probado con paño micro fibra a intentar si se quita , pero nada . No creo que sea polvo , es más sucio que el polvo , puede ser algo de grasa k suelta el motor? Deciros también que hace como unos días al desplegar la pantalla se oye un clack clack del motor , puede ser k siete algo de grasa , y que haya manchado la pantalla? Deciros que el ruido del motor es en la parte derecha , justamente o casualmente dónde están las dichosas líneas negras . He hablado con el vendedor y le he preguntado si podía consultar al fabricante si aparte del paño de micro fibras y jabón neutro hubiese otra forma de limpiar estás manchas . Me ha dicho ke no . Y me dicho k lo del ruido del motor es posible k me lo pasen en garantía, pero lo de las manchas dice k hará lo posible para convencer el fabricante, pero k no es seguro. Yo ya le he advertido que no kiero una pantalla con líneas de 40-60 centímetros de lineas a abajo en toda la parte derecha , o me da la solución de algún producto de limpieza o pantalla nueva , k está en garantía y con lo del ruido del motor más k más .
Vosotros que pensáis , me la cambiarán nueva por otra , me la limpiarán , me cambiarán el motor ? Sabéis algún producto para limpiar manchas difíciles sin dañar la pantalla? Muchísimas gracias de antemano . Espero vuestras opiniones . Un saludo