Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y espero podais ayudarme tengo un par de semanitas para decidirme.... mi idea principal era construir una pantalla curva de 180° y unir dos proyectores acer H 6517 bd....para hacer un simulador de coches pero e pensado que quiza para shooters y juegos de futbol y mas quiza quede raro al jugar....a lo cual e pensado en hacer una pantalla con una tela de 120” y darle un poquito de curva pero nada excesivo mi pregunta es podria hacer una imagen curva con un solo proyector?? Tenia pensado comprar el benq w1210st que dicen que tiene muy poco input lag para los juegos y parece verse bastante bien tambien e mirado un poco el epson eh-tw 5650...no se por cual decidirme porke no tengo ni idea de proyectores...espero puedan ayudarme muxhas gracias y un saludo!!