Modulo de Anuncios

Colapsar

Proyector acer v7500 no arranca

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • goyo pablo
    Novato
    • abr
    • 1

Proyector acer v7500 no arranca

Tengo proyector acer v7500 que iba muy bien. Le he cambiado ya 2 lamparas. Las cambio yo. Esta ultima ha durado muy poco, unas 450 horas. Ha explotado y saltó el diferencial de casa de la luz. Le he puesto la nueva lampara y parpadea la luz azul y despues de tres intentos se queda la luz azul y roja de lampara, he puesto otra lampara nueva y hace lo mismo. Los dos ventiladores funciona y la rueda de color gira bien, asi es que entiendo que se habra producido alguna rotura de algun componente que la placa que alimenta la lampara. Alguien sabe que puede paasr antes de mandarlo al servicio tecnico?
  • ethan79
    Habitual
    • jul
    • 192

Efectivamente tiene pinta de ser un fallo electrónico , me pasó hace tiempo con un proyector de Epson algo parecido , se comportó bien durante varios años pero al segundo cambio de lámpara indicaba fallo de lámpara ( y la lámpara no era ) , servicio técnico me indicó que tenía un error en placa, y que cambiarla me costaba casi lo mismo que un proyector nuevo, al final cambié por un Optoma UHZ55 y muy contento la verdad, el cambio a proyector láser realmente merece la pena. Hay muy buenos proyectores láser 1080p por unos 700 € como el Optoma HZ146x o HZ40HDR por si no quieres gastarte demasiado .
    Comprar Proyector 3D Optoma HZ40HDR en ProyectorPro 4000 Lumenes y HDMI v2.0 , altavoz de 15W

Comentario

Trabajando...