Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Hola, el tema es que estoy encantado con este proyector 📽 hd50 de óptoma, pero tiene poco más de año y medio y lleva un tiempo apagándose solo cuando le da sin explicación alguna......cuando se apaga parpadea una luz verde en consecuciones de 4 segundos. Al de un rato se pone bien y sigue tirando millas. Ni idea....la cosa es que lo he mandado al servicio técnico y me dicen que debe de ser la lámpara, que actualmente sólo tiene 660 horas y no entra en garantía porque tiene poco más de un año......yo había leído que cuando daba problemas de lámpara, daban fallos de luz roja por lo que no se.......me han pasado presupuesto....380€ cambio lámpara..
Así que nos gastamos 1600€ año y medio.....fallo de la lampara( supuestamente ) y no entra en garantía.