Como sabéis hemos tenido los foros cerrados por problemas de registros de Bots en los últimos meses, los admins tomamos esta decisión para poder actualizar al nuevo sistema VBulletin 6 .
Durante el mes pasado hemos hecho toda la actualización del sistema y lo mantendremos en pruebas en los próximos meses. Si detectáis algún fallo o problema por favor escribir a Página de contacto , aún quedan bastantes fallos sobre todo de traducción, pero estamos trabajando sobre ello.
Esperamos que con estas mejoras podamos estar de nuevo al 100% para seguir aportando a la comunidad conocimiento y ayuda .
Necesito asesoramiento para comprar un equipo completo y este es el precio que me han recomendado. ¿Hay algún sítio más económico?
1 Pantalla de trípode M31ECO de 180 x 180cm. 85,65 85,65
1 Mesa de proyección extensible M31MPE 126,60 126,60
Plazo de entrega: Inmediato
Portes pagados
Por otro lado me gustaría saber si hay compatibilidad entre Mitsubishi y Macbook, que es el ordenador que tengo.
¿Qué cable tengo que poner para que mejore la información transferida?
La verdad que el precio está bastante bien, si te quieres ahorrar algunos eurillos en el proyector te recomiendo el Optoma DX606v por 435 € es tuyo y además las lámparas de los Optoma son bastante más económicas que las de los Mitshubishi :
Comentario