Unconfigured Ad

Colapsar

Películas que vamos viendo;

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cinder
    Novato
    • oct
    • 19

Re: Películas que vamos viendo;

De las peliculas mencionadas de Blanca Nieves y el cazador, lo mejor es Charlize Teron, la pelicula me parecio muy floja ya queria que terminara la peli, asi de mala la senti (Me entretuvo mas Mirror Mirror o Espejito Espejito). Prometheus, me gusto la peli, entretenida, lo malo que trataron de vender el Bluray con minutos extras de la pelicula que no valian para nada su compra (Los vi y para nada relevante). Desafio Total (Total Recall) mejor llevada la primera version, pero me agrado ver mas esta, y ver a esas 2 hermosuras trabajar (Jessica Biel y Kate Beckinsale).
    Beasts of the Southern Wild (ni idea), Dredd (a mi se me antoja verla, pero a la parienta nop) otro dia sera :P , The Bourne Legacy, no he podido verla y The Perks of Being a Wallflower, vi el trailer y parece ser una super pelicula, falta verla.
    Saludos.
    cinder-le-muestro-mi-sala-no-dedicada-t990.html

Comentario

• Mr Floppy
      Super Moderator
      • mar
      • 1217

El frikismo elevado a la máxima potencia, al lado de esta, Kick Ass parece una película de superhéroes seria. A mi la verdad es que se me atragantó bastante, sobre todo las escenas con Ellen Page, incluida la del polvo, o la del final...
      La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• ryosaebaa
        Super Moderator
        • mar
        • 1639

Jejjeje Floppy, menudas sorpresas nos presentas por aqui , no sabía ni que existía esta de super jejjejj
        Equipo :

Proyector : Optoma HD33
        Pantalla : DS9120PMG+
        Amplificador : Yamaha 3310BK
        Media player : Xtreamer

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Mr Floppy
          Super Moderator
          • mar
          • 1217

THE PAPERBOY

Atmósfera totalmente "insana", pero aún con sus excesos a mi me enganchó esta historia sobre red-necks. Kidman en plena forma, y Efron que empieza a tener detalles de buen actor.

Nota; 7,5/10

NEVER LET ME GO

Peliculón de sci-fi sin ningún efecto especial. Emotiva, intimista, y con buenas interpretaciones de tres de los mejores actores de su generación, aunque admito que tengo especial predilección por Carey Mulligan, esos primeros planos de cuando está a punto de soltar unas láfrimas me siguen poniendo un nudo en el estómago.

También a destacar es casting para la actriz que hace de ella de joven, simplemente algo impresionante, parece que han echo un viaje en el tiempo, porque ES ELLA, por gestos, facciones, todo.

Sin destripar, se parece en la idea a otra película palomitera de hace un tiempo (tampoco sería destripe, se desvela a los 10 minutos de metraje), pero en la forma no hay comparación. Tanto que te hace preguntarte si no estarás perdiendo el tiempo viendo "americanadas", y seguramente sí.

Si estáis saturados de efectos especiales y super-héroes, echadle un vistazo.

Nota, por las emociones que genera; 9/10

TRANCE

Lo esperado, otra gran película de Boyle, pero es que la idea de partida es tan cojonuda, que habría que ser un inútil para joderla. Y claro, Boyle es lo opuesto a eso. Requiere un poco de atención por parte del espectador, pero lo compensa. Impresionante el montaje.

Nota; 8,5/10

P.D. Cómo está la Dawson, la madre que la pario. La vi en proyector, en full-hd (casi 9 gb.), y en latino. Creo que hablando latino aún me pone más. Y sí, qué coño, admito que hice pausa en esa escena que nosotros sabemos... :eek: :eek: :eek:

La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Mr Floppy
            Super Moderator
            • mar
            • 1217

PAIN AND GAIN.

Uno de los sorpresones del año, sobre todo teniendo en cuenta que Bay me produce cierta alergia, pero aquí se ha lucido. Te pasas las 2 horas diciendo "no puede ser, esto no pudo haber pasado", pero lo cierto es que sí. Se resume en la frase del final del personaje de Ed Harris; al final por lo único que no los condenaron fué por ser lo que son, tres putos subnormales.

Patada en los huevos al "american dream".

Nota; 8/10.

GRAVITY.

Brutal. Igual alguno se esperaba el argumento de Ciudadano Kane, yo no. Imágenes de una belleza sobrecogedora, y que transmiten en todo momento lo que buscan. Te preguntas durante toda la película como coño han grabado eso. Vista en 2D, fasciante el uso de luces y sombras.

Una de las películas del año.

Nota; 9/10.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• cookie
              Novato
              • jul
              • 2

la ultima que he visto ha sido El amanecer del planeta de los simios! Buenisima
              www.albertomoya.es

Comentario

• cookie
                Novato
                • jul
                • 2

training day!
                www.albertomoya.es

Comentario

• ryosaebaa
                  Super Moderator
                  • mar
                  • 1639

Maléfica en 3D , me pareció un poco lenta, pero esta muy bien realizada
                  Equipo :

Proyector : Optoma HD33
                  Pantalla : DS9120PMG+
                  Amplificador : Yamaha 3310BK
                  Media player : Xtreamer

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• BeamL
                    Novato
                    • mar
                    • 4

Es muy buena, pero si te gusta tanto tienes que ver Paprika. De ahí se inspiró Inception.

Aquí tienes una comparación, pero te recomiendo ver la película entera.

Comentario

• juank44
                      Novato
                      • jun
                      • 2

Buenas propuestas a ver si me pongo al dia y ya tengo una buena lista, gracias.
                      Buscando silencio

Comentario

Trabajando...