Hola a todos!

Quiero montar un cine en el salón de mi futura casa, y creo que este proyector es una buena opción. Soy totalmente novato, de momento solo he empezado a bucear el foro, pero creo que me encaja bastante bien en lo que quiero. Básicamente quiero un proyector con buena calidad, a poder ser 4k y que me dé una pantalla de entre 100 y 120 pulgadas aprox. (entre 2,5 y 3 metros de ancho). Entiendo que tendría que poner el proyector a unos 3,5 metros de la pantalla, y no hay problema porque tengo sitio de sobra. Mis dudas vienen, además de por preguntaros si este proyector os parece buena opción (ronda los 1400 euros) o creéis que puede haber alguno mejor (básicamente voy a ver series y pelis en Netflix, Amazon Prime, etc.).

Además, me interesaría saber qué accesorios son necesarios para sacarle partido, por ejemplo, amplificador, sistema de sonido, apple tv o chromcast (cuál preferís?), etc.

También me interesaría que me comentaseis en qué debo fijarme a la hora de comprar una pantalla, que quiero que sea eléctrica y cuelgue del techo (por detrás de la pantalla irá una tele anclada a la pared.

Presupuesto: 2.500 más o menos para todo (puedo subirlo si merece la pena)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!