Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
Buenas compis, yo con lo que me vuelvo loco es a la hora de visualizar una peli 1080p. Yo reproduzco desde el KODI con una Nvidia SHIELD TV. La salida de vídeo de la SHIELD la tengo configurado en 4.2.0 10 bits 60Hz , y la SHIELD en este modo tiene configuración BT2020 o Rec709. La cosa es que si reproduzco una peli FullHD desde KoDi con la configuración BT2020 el proyector me marca 4:2:0 10 bit BT2020 SDR. Con lo que la gama de color no sería la correcta ya que debería de ser Rec709. Si pongo la configuración de salida en Rec709, si que el proyector me marca 4:2:0 10 bit Rec709 SDR. Pero lo que me parece un rollazo es tener que andar cambiando la salida de vídeo de la SHIELD según este visualizado películas 4K o FullHD. ¿Existe alguna manera de que esto no sea así? ¿O con la salida de vídeo de la SHIELD en BT2020 existe alguna parametrización del HDR SIM que se consiga una calidad de visualización buena para el visualizado de las películas FullHD?.
Un saludo muchas gracias !!.
Pero es que la Shield no tiene un modo de detección automática de formato como el Appletv TV?? Es que si no lo tiene, tendrás que proceder manualmente, pero mejor que te asesore un compi que tenga Shield porque yo lo que uso es un appletv o reproductor de medios físicos Oppo y Panasonic

Un saludo