Cita Iniciado por ryosaebaa
El proyector que tienes no tiene ni HDMI ??? no me extraña que estes teniendo tantos problemas.

Si la tarjeta ATi es 3D debería de funcionarte sin ningún rollo de los que estás montando ahora. De hecho todo el problema realmente es por culpa de Nvidia, que hace que los fabricantes pagen un "canon" para que sean compatibles con una función que realmente tienen los proyectores, manda huevos.

Es normal que la opción de DLP Link esté sombreada con el software del stereoscopic , ya que las gafas del 3DVision utilizan tecnología IR diferente.

Por cierto, sigo diciéndote que no deberías de tener que usar el stereoscopic player, deberías de poder hacerlo con cualquier otro player si son archivos SBS
hola rio.
la verdad es que mi proyector solo funciona por vga. pero ahora mismo esta funcionando perfectamente. he creado una imagen del disco duro por si un dia formateo no tener que pasar por este calvario.
esta visto que tanto mi grafica como mi proyector funcionan perfectamente en 3d. y que antes no lo hacia pq a nvidia no le da la gana.
me hare con una ati en cuanto pueda.
mi proyector no distingue entre 3d link y nvision. pues oficialmente no es compatible con este ultimo. tan solo permite opcion de 3d activado o desactivado.
lo que no tengo claro es como sincronizar las gafas dlp link. aun no me han llegado.
uso este player pq tengo la licencia pagada...
un saludo