Hola a todos de nuevo,
bueno, despues de hacer mil pruebas con el emulador del ruso consegui que el maldito windows se tragara el driver del 3d vision, y se dejara de generic huid device o algo asi.... (no me pregunteis como lo hice porque probe mil cosas que ya no se con cual acerte)

el segundo problema vino despues (aunque ya estaba preparado) y es que mi proyector acer x1211k no esta certificado para 3dvision....

un forero me paso el inf del acer h5360, pero el panel de control de nvidia seguia diciendome que no encontraba pantalla compatible...asi que le meti tambien ese mismo driver a mi monitor y volia! entonces si que encontraba el proyector 5360 (que en realidad era mi monitor lg que no pasa de 60hz), asi que deduje que el problema seria que mi proyector real va por vga y mi monitor por dvi...., pense que estaba todo perdido, pero de repente vi un proyector acer, creo que era el x1261 que si estaba certificado para 3dvision y su conector era vga..... pero nada, con este inf tampoco encontraba pantalla compatible...

hoy segui las pruebas y conecte mi monitor a la salida vga del pc y mi proyector a la de dvi con adaptador (dvi>vga), pero nada seguia sin encontrar el proyector....


solo me dejaba seguir con el asistente si seleccionaba las famosas gafas discover....asi que finalice de esta forma el asistente dandolo todo por perdido...

pero de repente, ahora al reiniciar no se porque, en el mismo paner de control me deja seleccionar entre gafas discover, pantalal crt generica, y hdtv dlp generico, he seleccionado esta ultima...

y volia!!!!! sterescopic player funcionando en mi proyector usando 3dvision....

ahora va mi pregunta para todos aquellos que usais el emu del ruso....cuando seleccionaba pageflipping por software, el stereoscopic player me dejaba seleccionar el metodo de control para las gafas, el cual yo usaba "dlp link", pero ahora con el 3dvision esta opcion esta sombreada, no disponible..como se supone ahora que debo sincronizar mis gafas dlp link??????

por otra parte, y esto a modo de comentario, no se que pasara una vez qeu reinicie mi pc..si se conservara esta config o me volvera a decir que no se encuentra pantalla disponible....

la verdad es que estoy un paco harto de todo este lio del pageflipping por software (una castaña) y de nvidia y sus restricciones 3dvision....he visto qeu el player tiene otra opcion llamada ati stereo driver (o amd stereo driver), mi pregunta es (pues que no pienso comprar el 3dvision ni cambiar mi proyector que tiene dos semana por el que le de la gana a nvidia..)

si cambio mi grafica geforce por una ati ¿podre usar el amd stereo driver? y si es asi..esto significa que me quito de encima el emulador del ruso, y el panel de control, y lso proyectores certificados y toda esta mandanga? lo que quiero decir, con una grafica ATI, me instalo el stereoscopic player, y con el amd stereo driver y mis gafas dlp link puedo disfrutar por in de un buen 3d sin complicacione sni royos?


muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas....