Cita Iniciado por javielaca
Gracias seshi por tu respuesta, pero me acabas de plantear otra duda, y es el 3d, de verdad merece la pena?, yo solo he visto dos películas en el cine en 3 d, una fué ups y la otra no me acuerdo, pero no quedé contento, también es verdad que no son pelicula 3d reales como avatar, pero eso no es lo que me tira para atrás en el 3d, lo que verdaderamente me tira para atrás en el 3d es las gafas, como la mayoría de la gente yo soy miope, y llevo gafas, y el ponerme esas gafas 3d, encima de estas, un coñazo, no se si será tu caso o ya habrán inventado algo para los miopes.

Entonces segun tu respuesta sobre los proyectores, los dos hd ready son buenos, pero el hd600x con luz ambiente se ve mejor, y el hd63n se ve mejor a oscuras, creo que has querido decir eso. yo pondria una pequeña luz, tipo led de 2 o 3 w, eso le afectaría a los dos proyectores? o hablariamos de una luz mayor, lampara, persianas subidas.
Igualmente no esperes mucha diferencia, mas o menos son iguales, pero el hd67n tiene un poco mas de contraste y el hd600x tiene un poco mas de brillo. Los dos los podras ver perfectamente con las luces del salon encendidas, pero sin luz solar. La luz solar si que mata muchisimo al proyector, pero la luz artificial que solemos usar en una casa normal afecta pero no tanto. Mira, te dejo un video donde hice una prueba yo mismo, porque en otro foro habia gente que decia que si encendias la luz del salon no se veia nada, cuando esos es mentira. Eso si, cuanto mas a oscuras estes, mejor se vera la imagen, eso por descontado, pero puedes traer amigos a casa para ver un partido de futbol y tener las luces del salon encendidas mientras cenas y no habra ningun problema.

[youtube:2277ek3b]hXt_Dj1FsbY[/youtube:2277ek3b]


Sobre las gafas, la verdad que es una mierda, yo por suerte no necesito gafas, en eso no puedes hacer nada, solo ponertelas como puedas para que te molesten lo menos posible, pero es verdad que es una mierda para la gente que usa gafas.

Cita Iniciado por javielaca
La pantalla, que tal la ves de 120" para un proyector hd ready, cualquiera de los dos anteriores a una distancia de 4.5 metros (grande, pequeña, mediana, para la parienta enorme, se va a quejar, jejej)
Yo creo que seria un poco grande, pero a 4,5 metros puede que no sea tanto, mejor calculalo tu mismo con las distancias correctas y situate a la distancia, es que es algo muy personal.

Sobre resolucion no te preocupes, a 4,5 metros no veras los pixeles con fuentes HD.

Cita Iniciado por javielaca
El tema del full hd me tiene indeciso, pero no pq lo vaya a utilizar ahora, que es que no, sino por el futuro, dentro de unos años quien sabe, quizas todo sea full hd o la nueva ps4.
Eso tenlo por seguro, la proxima generacion, tanto de consolas, ordenadores, peliculas, etc... sera en FULL HD. Si merece la pena o no, pues ya depende de cada uno, yo por ejemplo sacrifique las FULL HD por las 3D (tampoco existia los proyectores FULL HD 3D).

Cita Iniciado por javielaca
Otro detalle que te quiero preguntar es el hdmi, tengo que comprar 10 metros de hdmi, lo compro 1.4, 1.3?, si compro el conversor 3d, tiene que ser 1.4?
Para el 3D-XL no hace falta que sea 1.4, pero para el HD33 mejor que lo sea para evitarte posibles problemas, lo que si asegurate que sea HIGH SPEED mas siendo cables tan largos.

Cita Iniciado por javielaca
Lo último, cualquiera de los dos proyectores hdready, si saco la imagen desde un portatil por vga, se ve como si fuera hdmi, hablamos siempre de sacar contenido 120p, es que el portatil tiene hdmi, pero al tener el proyector un hdmi, tendria que meterle un repartidor, que vale un dinero, para obtener dos hdmi, y mi idea es play por hdmi y portatil por vga. es mejor los dos por hdmi?
Por VGA tambien podras sacar 720p, pero lo mejor seria comprarte un switch hdmi o ladron hdmi y alli conectar todo lo que quieras, casi todos lo tenemos asi, ademas que asi no haras sufrir las conexiones del proyector quitando y poniendo cables.

Cita Iniciado por javielaca
Gracias y un saludo.

P.D.: Ahora estoy jugando al ultimo assasin, es una pasada, pero tengo pendiente el uncharter 3 (para mi el mejor juego que hay para ps3), no te marea en las acciones rapidas con 3d?
Que va, todo lo contrario, jugar al GT5 con el volante y en 3D es como estar dentro del coche y el uncharted 3 me lo pase hace nada y es una pasada, cuando estas cubierto y te disparan, la linea de las balas o cuando te tiran un misil con el bazoka parece que salga de la pantalla y con el black ops y killzone 3 igual. Porque con una pantalla tan grande, en 3D y con el sonido 5.1 a tope es casi como estar dentro del juego.

Aunque hay gente que no le atrae mucho.