Buffff.... aqui me pilláis amigos, yo voy a tirar más por Anime que es lo último que he tenido la suerte de ver ( aunque ya hace unos añitos ) desgraciadamente entre el trabajo y los crios apenas me da tiempo de ver grandes cosas y menos seriacas de estas que son la ostia de capítulos. Os comento lo último que he visto

Death Note
: Para mi es la "serie" con mayúsculas. Después de verla compré el manga completo ( creo que son 12 tomos si bien recuerdo ). Para el que no la conozca, trata de un adolescente que se topa con la "Death Note" una libreta en la cuál al escribir el nombre de una persona y pensar el la cara de la víctima muere por paro cardiaco o por cualquier otra causa que se escriba en la libreta. El tema es que el protagonista Light Yagami se vuelve un poco loco al querer ser el salvador del mundo e intentar ajusticiar él mismo a todos los delincuentes del mundo. La trama va de un superdetective llamado "L" y las investigaciones que realizan hasta poder dar con Light. La serie tiene dos partes muy diferenciadas, siendo la primera de ellas una obra maestra. La segunda parte está bien, pero baja bastante la calidad en cuanto a hilo argumental. En el proyector se ve muy bien, aunque la mejor calidad en la que tengo la serie es en DVD.

GTO : La serie va de un prota que antiguamente era de un grupo de moteros que se mete a profesor. El caso es que el tio es un puto crack y durante toda la serie se dan un buen puñado de situaciones descojonantes. Al princpio el tio no cae muy bien a los alumnos porque va de chulo y al final se termina haciendo uno más de la pandilla de los alumnos. La serie no tiene un gran hilo argumental, en algunos casos las tramas enlazan varios capítulos, pero es muy cómica y merece la pena verla. La calidad de la serie tampoco es gran cosa y es con subtitulos en Castellano , VO Japonesa.

Y poco más la verdad... son series de hace ya bastantes años, pero desgraciadamente nunca encuentro huecos para poder ver cosas. Suelo usar más el proyector para echarme partidas rápidas a la consola y para ver conciertos. A parte de ver últimamente algunas pelis en 3D con el HD33.

Saludos