Ya te he contestado en EOL, esto de tener una conversación doble es una historia xD

Cito, por si a alguien más le interesa:

Muchas gracias Mr Floppy ^^

El tema del tupplur será subsanado pronto, creo que me voy a hacer con esta pantalla

En cuanto al tema del audio, ha sido amplio objeto de debate entre mis amigos y el vendedor. Hay quien dice que con columnas de 3 vías no hace falta subwoffer, pero que no viene mal. Yo me encuentro exactamente en esas condiciones: no le hecho mucho de menos, pero seguramente cuando le tenga me parezca que el equipo es nuevo.

El precio total lo tienes desglosado abajo, en las conclusiones. En total, con envío y todo, el AV y las Polk Audio me costaron 1017€ exactamente, en Madrid HiFi (quería que fuese en esa tienda para poder ir a escucharlas físicamente, pero en redcoon también las tienes). Para nada me iba a importar dártelo, faltaría más

En cuanto al tema del proyector, lo sé, pero el 3D era requisito indispensable. Pero es que de haberme esperado a meter el H83, no habría podido comprarme el audio ni el AV (tenía techo técnico de 2000€ para montar todo), a parte de no tenerlo para el verano, que es cuando más lo uso. Como bien dices, es posible que algún día meta un H83 en mi salón ^^
En EOL me ha dado no sé qué ponerlo, pero la pantalla será cortesía de Optoma y ProyectorPro, que les ha gustado la review ^^

Un saludo ^^

EDIT: Veo que he faileado con en enlace, es la DS-9092 ^^