Mira que le tenia ganas a probar esto y hasta hoy no lo he hecho. Es acojonante!!!!

Se confirma finalmente que el 3D Vision es una puta proteccion para tener que pasar por caja de Nvidia , incluso los fabricantes por tener que certificar sus proyectores con el kit.

El 3D Vision realmente es una especie de KEY que permite o NO mandar la señal correcta hacia el proyector para poder ver el 3D.

Equipo empleado :

HD67
Gafas optoma ZD201
PC con grafica Nvidia Geforce 9600 GS
Stereoscopic player o 3D vision player ( es el mismo basicamente con distinto nombre )
Emulador 3D Vision , por lo visto lo ha creado un Ruso, nosotros agradeceremos el post de 3dgrand por habernoslo colgado

Bajamos el emulador de 3D Vision de aqui :

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0

Curioso que en dicho foro solo haya 7 post hablando sobre el tema. La verdad que a mi me parece un bombazo este driver!!!!

Lo dicho, bajamos el driver , lo descomprimimos y ejecutamos de la carpeta 3DVision/DSF/ el DSF-Kit Setup y luego el runtime de 64bits si funcionamos con win 64 o el x86 si funcionamos con win de 32 bits.

Una vez instalado esto, nos vamos a la carpeta raiz de 3Dvision y ejecutamos el init normal o el init_64 si utilizamos win 64 bits.

Cuando ejecutemos esto ejecutamos finalmente el enablestereo.bat y VOILA!!!! ya tenemos el 3D Vision conectado al USB ( virtualmente )

Vamos al panel de control de Nvidia y ejecutamos el Wizard para configuración de 3D. Nos cojerá nuestro proyector como 3D y a flipar

Con esto utilizamos la tecnología DLP Link , que bajo mi punto de vista es más estable que la que utiliza el 3D Vision con las gafas de Nvidia que es IR.

Luego, los juegos de PC , los abrimos y si son 3D automáticamente se habilitará la opción.

Para ver pelis Sbs, hay que bajar el Stereoscopic player o el Nvidia 3D Vision Video Player , seleccionamos la opción abrir archivo ( no abrir archivo L y R ) , y una vez con el archivo abierto recordar ponerlo a pantalla completa para poder visionar el 3D, ya que en modo ventana no se visualiza.

Pues nada... espero que lo disfrutéis con salud.

Darth, si te parece abriré un nuevo hilo con un asunto más concreto para que la gente sepa localizar esto más facilmente ok???

Saludos