Jajajajaa, pues menos mal que fueron quintos y no cubatas lo que os puse, vamos a ver, primero de todo el LG HS200 (el que tengo yo) es la versión normal, la versión SLIM es el LG HS201, podéis verlo en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=nuKs4OVWN-0, la diferencia son unos 50gr mas menos, así que de 800 gr que pesa mi pequeñín pasaría a 750 gr. MrFloppy, el proyector es 4:3 pero lleva selección de Aspec Ratio en el el menu, así que es tan fácil como cambiarlo a 16/9 y listo, obviamente si haces esto y lo pones en su resolución nativa 800x600 la imagen se deforma, tan simple como subirle la resolución a alguna 16/9. Nota, yo el mio al tenerlo por HDMI lo tengo que tener puesto a 1280x800 (16/10) en vez de a 1280x720 para que me quepa todo el escritorio de windows en pantalla, una de las desventajas del HDMI es esa, no te permite ajustar las dimensiones de la pantalla como con el VGA. Obviamente como mejor se ve es en resolución nativa, pero solo se nota realmente a la hora de leer textos, para los vídeos es inapreciable.