[quote=Mr Floppy]
Cita Iniciado por "Francisco Arenas":3m4tfbpz
Gracias. Lo que ocurre es que una de las razones por las que me quiero comprar el proyector es porque lo voy a utilizar al aire libre y no estoy muy seguro de que los 1600 lúmenes del HD600X sea suficiente (quizá sí los 2500 del DW318). Otra cuestión es la resolución ya que los 4000:1 del BenQ supera ampliamente los 2500:1 e incluso los 3500:1 del HD600. En realidad soy un novato y no estoy seguro de si, en efecto, esas características son mucho o poco importantes. Soy todo oidos. Gracias.

Tío, me da que estás hecho un lío. Lo que comentas no son valores de resolución, sinó de contraste. La resolución de los modelos que mencionas es la que te he puesto en mi anterior réplica, y el Acer es el peor de todos.


Un saludo.[/quote:3m4tfbpz]

Creo que no me he explicado bien. En mi respuesta a Garret los datos que doy son todos correctos, es decir, no hablo de contraste sino de de luminosidad, que es ahora mi problema central puesto que voy a utilizarlo al aire libre. Por supuesto que me importa también el contrate, y en ese punto el benQ es el mejor (4000:1). Pero como he dicho antes, aun a pesar de que tiene dos hmdi, algo que yo creo que es para tener en cuenta, el benQ tiene un nivel de ruido que me parece que no está a la altura, 34 db. Por eso el optoma DW318 con 2500 lumenes y 2500:1 de contraste, me parece un aparato equilibrado que, por ahora y si no me decís lo contrario, es la mejor opción por el precio que quiero (unos 500 euros). Me gustaría leer tu opinión, que falta me hace. Abrazos.

Espero una ayudita, porfa.