Cita Iniciado por ryosaebaa
Normal

Es que los de Redcoon se las traen, pero bueno, no creo que tengas problemas con el proyector, parece muy robusto , supongo que el número de serie te lo pidieron para ver la procedencia de ese proyector y darle un toque al país que los esté exportando. Te lo digo porque el 100% de los distribuidores autorizados de Optoma ( se ven en su página web ) están caninos por que les lleguen de una vez los HD200x y HD20 , llevan sin uds desde que lo lanzaron a finales de Agosto creo.

Respecto a lo de la pantalla. si es de 106 " el proyector lo tendrás que colocar a unoa 3,50 - 3,80 m apróximadamente para que te clave las 106".

Lo del tema de brillos, contrastes, etc.... jajjja eso ya depende de cada uno ayer estuvimos mas de 1 h en el bar de un amigo toqueteando el HD20 para ver como se veia "mejor" la verdad que es curioso, a cada uno le mola de una forma diferente, a un amiguete le gustaba con mucho brillo, a otro con mucho color.... eso ya depende de los gustos de cada uno. Eso si, estuvimos viendo el Canal + de alta definición y era ACOJONANTE como se veía aquello, de verdad, es para verlo.

Si alguno le interesa el bar está en Galapagar ( madrid ) se llama Galapabar . Allí podréis ver el HD20 con el Canal Plus en 1080p de verdad, un expectáculo digno de ver...

Saludos!!
Ostias pues está a 6 metros e inamovible, problema? parece que si no? pq a 6 me da mas tamaño aun no?